Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

3 Tácticas para armar tu Estrategia de Marketing Digital para el 2017

diciembre 1, 2016/0
Home / Noticias / Marketing Digital / 3 Tácticas para armar tu Estrategia de Marketing Digital para el 2017

seo-marketing-contenidos

Estamos por terminar el año y con él se van los aciertos y errores que pudimos cometer en nuestra estrategia de marketing digital, así que, ya estás preparado con nuevas técnicas y procesos para armar tu estrategia de marketing digital para el 2017?

Armar una Estrategia de Marketing Digital comprende diversos esfuerzos, lo primero es revisar lo que has estado haciendo para ver cómo mejorarlo, si aún estás dudando entre qué lineamientos seguir nosotros te ayudamos con una lista que indudablemente estamos por implementar.

1- Creación de video

El primer punto en nuestra lista es definitivamente la creación de video, ya que esta es una táctica que va aumentando de tendencia, aunque no es posible predecir un video viral si es posible implementar elementos que lo hacen muy atractivo inclusive más digerible que una lectura. Si hasta ahora no has implementado el video es momento de considerarlo, ya que sin duda puede ser un esfuerzo exitoso.

2- Implementación de blog

Las secciones informativas de un sitio web son muy importantes para los usuarios ya que permite conocer más sobre los servicios o productos que se ofrecen, pero un blog es sumamente efectivo y práctico, ya que permite tener un tono de voz más flexible, escribir sobre temas menos rígidos y técnicos, además de que su indexación es muy rápida y permite atraer mayor número de visitas a tu sitio web.

3- Redes sociales

Las redes sociales son la cereza del pastel, no puedes tener una marca sin esta parte de la comunicación con tus seguidores, es importante tener presencia en las redes sociales que más interactúan tus clientes, ya que aquí es donde buscan información de primera mano, promociones, actualizaciones y demás información que permite crear un mayor engagement de marca.

Lo anterior son tan solo tres tácticas de tantas que puedes implementar en tu Estrategia de Marketing Digital para el 2017, si alguna te sirve es hora de comenzar y si no, busca las que sean más acorde a tu marca.

Si deseas más información sobre cómo implementar una Estrategia de Marketing Digital no dudes en contactarnos en Estrasol contamos con un equipo especializado listo para ayudarte a crecer tu marca.

Navigation