Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

Accelerated Mobile Pages

Cómo mejorar la velocidad de tu página web móvil con AMP


noviembre 1, 2016/1
Home / Noticias / Desarrollo Web / Accelerated Mobile Pages

¿Cómo mejorar la velocidad de tu página web móvil con AMP?

El Proyecto web AMP (Accelerated Mobile Pages) es una iniciativa del Magnate de los buscadores Google, con este programa, como su nombre lo dice se busca incrementar el tiempo de carga de sitios web en versiones responsive. Ahora no solo es necesario que tu sitio sea adaptado para smartphones, ahora también debe tener una carga rápida.

La aceleración de velocidad de los sitios web se busca que sea de un tiempo de carga de 2 segundos o menos, un tiempo súper rápido, esto con lleva a un éxito de marketing Digital, ya que los usuarios no tienen que esperar los miles de años que antes tardaba en cargar un sitio web.

La mejor parte de este proyecto y por lo que Google también se ha preocupado es por no dejar de lado la valiosa parte que realizan los escritores, el contenido e imágenes también se ha tomado en cuenta para optimizar mayormente el sitio web. Para esto ha determinado las etiquetas correspondientes para cada elemento, crea una combinación casi perfecta entre la parte técnica de los desarrolladores y editores web.

Parte de la iniciativa de los sitios web AMP es que la versión móvil sea visible en los diferentes navegadores, sobre todo, ahora que el tráfico de búsquedas en dispositivos móviles ha superado las búsquedas de escritorio.

Por ahora todavía se sigue trabajando sobre la usabilidad de esta iniciativa, ya que para tener una mejor carga es necesario sacrificar la parte del diseño sofisticado.
Si deseas conocer más sobre esta iniciativa para mejorar el tiempo de carga de tu página web no dudes en contactarnos, en Estrasol ya estamos actualizados en el tema.

Navigation