Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

¿Cómo administrar tu inversión en publicidad para redes sociales?

La inversión en publicidad nunca será un gasto y menos cuando es aplicada correctamente. Tal es el caso de la inversión en publicidad para redes sociales.


febrero 16, 2017/0
Home / Noticias / Marketing Digital / ¿Cómo administrar tu inversión en publicidad para redes sociales?

inversion para publicidad en redes sociales

Seguramente has escuchado hablar muchas veces de la inversión en publicidad para redes sociales y te has preguntado cómo administrarla, bueno te voy a contar un poco más de ello. El esfuerzo dedicado en redes sociales no sólo depende de hacer publicaciones diarias, también es importante considerar un presupuesto diario, semanal o mensual exclusivo para impulsar campañas destinadas a objetivos específicos.

La inversión en publicidad nunca será un gasto y menos cuando es aplicada correctamente. Tal es el caso de la inversión en publicidad para redes sociales.

Entonces te sigues preguntando cómo administrar tu inversión en publicidad para redes sociales, bueno, primero que nada, es importante conocer la interfaz de administrador de anuncios ya sea de Facebook, Instagram o twitter, según la red que desees impulsar. Una vez que conoces cómo funciona lo siguiente es:

  • Definir presupuesto de inversión en redes sociales.

Es muy muy muy importante que estipules una cantidad determinada para gastar y monitorearlo constantemente, no querrás que se te salga de control el presupuesto y lo inviertas sin sentido.

 

  • Definir objetivos de campaña

El siguiente punto es crucial para saber cómo administrar tu inversión en publicidad para redes sociales, establece un plan para definir campañas de publicidad en redes sociales. Es decir: quieres conseguir nuevos fans, generar tráfico al sitio web, difundir un producto en especial o cuál será el motivo de la inversión en publicidad para redes sociales.

 

  • Monitoreo de presupuesto

Una vez activa tu campaña deberás monitorear que la inversión se esté gastando correctamente y para el público que estipulaste. Si ves algún movimiento extraño mucho cuidado con el presupuesto.

 

Ya tienes una idea de cómo administrar tu inversión para publicidad en redes sociales, si deseas conocer más sobre el servicio de gestión de redes sociales para empresa puedes contactarnos y con gusto te asesoraremos. Más de mil productos nos respaldan.

 

Navigation