Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

¿Cómo saber quién visita mi sitio web?

Conoce toda la analítica de tu sitio web


diciembre 2, 2016/0
Home / Noticias / Desarrollo Web / ¿Cómo saber quién visita mi sitio web?

google-analytics

Actualmente es muy sencillo encontrar un proveedor de servicios de páginas web, pero todo queda en una programación y no más. Muchos se preguntan cómo saber quién visita mi sitio web, desde dónde lo hacen, en qué horario, ciudades, dispositivos, etc. Hay quienes piensan que no es posible conocer esta información, sin embargo es más sencillo de lo que parece.

Si te has preguntado cómo saber quién visita mi sitio web y aún no has encontrado la respuesta, estás en el lugar correcto, para conocer toda la analítica de datos de un sitio web hay muchísimas herramientas que proporcionan esta información, pero la mayoría son de costo muy elevados, afortunadamente existe Google Analytics, ¿te suena familiar?

Google Analytics es una herramienta desarrollada por el gran buscador de internet Google, con ella es posible obtener un análisis avanzado de toda la información que engloba un sitio web. Es decir, puedes conocer desde cuantas visitas hay diarias, semanales, mensuales e inclusive comprar periodos de tiempo predeterminados.

Además de conocer cuántas visitas hay en mi sitio web, también es posible obtener información más avanzada como por ejemplo:
• En qué horario hay más visitas en tu sitio web.
• De qué ciudades o países visitan tu sitio web.
• Cuáles son las páginas más visitadas en tu sitio web.
• Conocer los resultados de campañas u objetivos establecidos.
• Con qué palabras de búsqueda encontraron tu sitio web
• Desde donde llegó el tráfico a tu sitio web, si fueron directas, orgánicas, desde redes sociales o por algún otro canal.

En general Google Analytics es una de las herramientas más completas e inclusive me atrevería a decir que la mejor por todas las funciones que tiene y lo que es posible obtener si es implementada correctamente.

Si tienes un sitio web pero no conoces estadísticas de visitas, tipo de tráfico o algún otro dato que pueda ayudarte a incrementar tus ventas, estás desaprovechando una herramienta muy valiosa.

Para conocer más sobre Google Anlytics contáctanos y podemos ofrecerte una solución efectiva para potencializar tu sitio web y marca.

Navigation