Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

¿Cómo sacar mejor provecho de tus redes sociales?

Conoce algunos tips para manejar tus redes sociales


Enero 5, 2017/0
Home / Noticias / Marketing Digital / ¿Cómo sacar mejor provecho de tus redes sociales?

manejo de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante para las empresas, hay quienes las utilizan para generar marca, pero la mayoría lo ve como la estrategia perfecta de ventas, y tienen razón, si sabes cómo usarlas y sacar el mejor provecho pueden ayudarte incrementar tus ingresos sin invertir demasiado.

Nosotros tenemos unos tips que te pueden ayudar a sacar el mejor provecho de tus redes sociales, toma nota de estos cinco puntos.

1- Optimizaciones

Las redes sociales no son nada sin la información correcta y actualizada constantemente. La mejor forma de comenzar es asegurarte que todos tus datos de contacto están en cada una de ellas, es decir: en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest, etc.

2- Haz clic con tus usuarios

Una vez que hayas conseguido seguidores en tus redes sociales el siguiente paso es mantenerlos, por lo cual revisa cuidadosamente las publicaciones que realizas, no vaya ser que pierdas seguidores, como en el caso de una reconocida marca de lentes, que al hacer un mal manejo de redes perdió a su influencer y con él a sus fans.

3- Haz dinámicas de fidelización

Para mantener a tus seguidores puedes realizar concursos, crear interacción con los comentarios de tus fans, compartir las fotos de clientes satisfechos y sobre todo dar seguimiento a quejas, esto hablará muy bien de ti ante los nuevos usuarios.

4- Comparte promociones

Una de las formas más efectivas de concretar ventas es a través de promociones, por lo cual dedica un tiempo a crear promociones y compartirlas en cada una de tus redes sociales.

Ya tienes algunos puntos para poner en práctica. Si buscas una gestión de redes sociales profesional en Estrasol contamos con expertos en la materia que te ayudarán a generar estrategias de venta efectivas de acuerdo a tu marca.

Navigation