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Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

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CRM para Atención y Servicio al Cliente

CRM

Servicio CRM
¿Desea mejorar las relaciones con sus clientes? ¿Le gustaría que todas las áreas de venta tengan una visión unificada de cada cliente para ofrecer un mejor y más rápido servicio? Sea el preferido de sus clientes al tener una atención eficiente y personalizada con cada uno de ellos.

Con el CRM para Atención y Servicio al Cliente no solo podrá gestionar a cada uno de los clientes y prospectos en cada etapa del proceso de venta, sino que también podrá tener un contacto directo con ellos, saber de sus necesidades e intereses y contar con información clave de las interacciones con el cliente para mantener buenas relaciones comerciales.

  • Tendrá toda la información de cada cliente a la mano, así como también un historial de todas las actividades: información de contacto, historial de compras, historial de servicios efectuados y por efectuar, quejas, etc.
  • Podrá crear solicitudes de servicio con un número de identificación, comentarios y estatus.
  • Podrá efectuar encuestas de satisfacción.
“En mi trabajo es vital la atención al cliente. Me entero de cuándo va a vencer un contrato de renta; puedo enviar las fotografías de los exteriores e interiores de casas que vendemos. Sé que pasa con cada uno de mis clientes y cada una de mis propiedades. Puedo ver también en qué puedo apoyar a mis vendedores para cerrar tratos. Es fácil dar servicio post-venta a mis clientes cuando surge un incidente con alguna propiedad después de la venta”Eduardo Hernández -Bienes Raíces

El proceso de ventas no es solo del área de ventas. ¿Qué pasaría si alineara toda su organización para atender al prospecto y al cliente con un servicio excelente? Convierta a sus clientes en fanáticos de sus productos y servicios. Brinde a sus clientes una atención más personalizada, rápida y eficiente. Recuerde que es más económico mantener un cliente que generar uno nuevo.

Con Estrasol CRM podrá administrar y gestionar el servicio y soporte a clientes al tener todas las áreas comunicadas para dar una mejor y más rápida atención en todas las etapas de venta (desde los prospectos hasta el soporte).