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Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

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Beneficios de CRM

CRM

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Conozca algunos de los beneficios que usted podrá tener al contar con una solución integral de CRM.

  • Más oportunidades de venta.

    Sus ejecutivos de venta se dedicarán a vender y no a administrar su cartera de clientes. Si usted aún no cuenta con una fuerza de ventas y desea crearla o requiere impulsar la productividad de su equipo de ventas actual,Estrasol CRM le permitirá contar con un equipo de alto desempeño que ya no deje las oportunidades de ventas a sus competidores.

  • Acortar los ciclos de ventas y aumentar los ingresos.

    Al dar un seguimiento constante y oportuno a sus prospectos aumentarán sus probabilidades de cerrar una venta.

  • Optimizar el tiempo y los recursos.

    Ya no se necesitan realizar largas juntas para revisión de avances y resultados. Olvídese de administrar y controlar la fuerza de ventas, prospectos y clientes basado en papel, mail o Excel. Incluso si cuenta con una fuerza de ventas dispersa geográficamente podrá trabajar con ella de forma sincronizada.

  • Mejores decisiones.

    Conozca el desempeño y expectativas de ventas de cada ejecutivo para mejorar continuamente su estrategia comercial. Genere pronósticos de venta precisos con base a las fechas de cierre de las oportunidades de venta de cada ejecutivo.

  • Mejor planeación de su trabajo diario.

    Programe citas, llamadas, cierre de ventas, etc.

  • Mejores oportunidades.

    Al seguir un proceso de calificación de clientes, los Gerentes y Ejecutivos de venta se enfocarán en los clientes y oportunidades más rentables.

  • Información oportuna del proceso de ventas.

    Mediante reportes en tiempo real usted conocerá el desempeño de su equipo día a día, así como las oportunidades por cerrar en períodos posteriores.

  • Integración de los diferentes puntos de contacto con el cliente.

    Aumente la productividad de todos los roles involucrados en los procesos de venta. Los departamentos de comercialización, mercadotecnia, call center, soporte técnico y servicio al cliente tendrán una visión unificada e integral de cada cliente.

  • Mejores relaciones con los clientes.

    Los clientes tendrán una atención eficiente y personalizada ya que todo el personal de la organización atenderá de forma rápida al cliente en cada etapa correspondiente, desde el primer contacto hasta el servicio post-venta, al conocer el historial de sus relaciones con él.

  • Al fin existe una solución de CRM a un precio accesible.

Si desea superar estos y otros retos solicite la visita de un representante para demostrarle que su empresa, sin importar su tamaño, puede incrementar considerablemente sus resultados en pocos meses.