Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

CRM para Gerente de Ventas

CRM

Servicio CRM
¿Usted se encuentra lejos de su fuerza de ventas y no está enterado de cada una de las actividades que realizan sus vendedores desde la generación de demanda hasta el cierre? Si tuviera una herramienta accesible, práctica y sencilla de usar podría conocer día a día las actividades de su fuerza de ventas y ayudarles a incrementar su productividad.

CRM para Gerente de Ventas le ofrece herramientas sencillas de usar que le permiten visualizar el desempeño de su equipo de ventas en tiempo real. De manera simple tendrá en su pantalla información clave de cada uno de sus vendedores y clientes como:

  • ¿Cuántos y cuales prospectos están generando día a día?
  • ¿Quá citas, juntas o llamadas programadas tienen sus vendedores?
  • ¿Cuáles han sido los resultados de las visitas a clientes potenciales y cual es el seguimiento que el vendedor le está haciendo a ese cliente en particular?
  • ¿Cuántas oportunidades de negocio podrán cerrar por tipo de producto en un período determinado?

 

Imagine tener de manera clara y en “tiempo real” información clave para mejorar la productividad de su equipo de ventas. Siga a sus vendedores desde un solo lugar .Usted podrá saber al instante que es lo que está pasando con cada uno de ellos y sus clientes en cada etapa de venta.

¿No cuenta con un proceso estandarizado para dar seguimiento a sus prospectos y enfocarse en las oportunidades más viables y rentables?
Usted podrá detectar las oportunidades reales al analizar quienes sí califican para su producto y quienes no a partir de un primer contacto con el cliente. Tendrá a la mano un historial detallado de la relación que cada vendedor tiene con cada uno de sus prospectos o clientes. Con esto podrá monitorear y retroalimentar al vendedor sobre qué decisiones tomar para cerrar mas ventas mas rápido.

¿No puede dar un seguimiento diario de qué tan cerca o tan lejos su fuerza de ventas está de cumplir sus cuotas, y cuánto han ganado o dejado de ganar?
Podrá generar al instante prácticas gráficas dinámicas de desempeño de ventas, así como también realizar estimados de ingresos para la compañía. Estará en contacto directo con sus vendedores, mantenerlos enfocados y motivados para que consistentemente lleguen a sus metas de ventas.

“Me di cuenta que uno de nuestros vendedores estaba teniendo muchas citas con interesantes prospectos de venta, sin embargo día a día veía que los resultados de sus cierres de venta eran muy bajos en relación al número de prospectos visitados. De esta manera le di retroalimentación importante que marcó la diferencia”

Juan Carlos Mendoza -Comercializadora

Si desea superar estos y otros retos solicite la visita de un representante para demostrarle que su empresa, sin importar su tamaño, puede incrementar considerablemente sus resultados en pocos meses.

CRM
Artículos CRM
Gestión de Redes Sociales para empresas
Noviembre 7, 2016 /2

Aumento de leads y solicitudes de información. Creación de identidad e imagen Campañas publicitarias en Facebook Atención de clientes y mensajes instantáneos Cotizaciones, información sobre productos Conocimiento de...

Marketing Digital