Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

WEB / APP

Servicio Desarrollo Web
Desarrollo Web Estrasol

Somos expertos en Desarrollo Web, no sólo programamos, damos vida a tu idea o proyecto implementando las ultimas tendencias en Diseño Web, las mejores prácticas y herramientas para su correcto funcionamiento e indexación de Sitios Web en buscadores, lo cual facilita el poder ser encontrado en los diferentes sistemas de búsqueda.

El Desarrollo Web de un sitio web como parte de la Estrategia de Marketing Digital  de una empresa es imprescindible, ya que es una herramienta de venta básica para representar y posicionar tu marca ante tus consumidores. En Estrasol contamos con unidades de negocio especializadas para el desarrollo web de tu sitio web responsivo, adaptable para móviles con una interfaz funcional y exitosa. Nuestros expertos en Diseño Web harán de tu idea un sitio web único y con interfaz amigable para tus leads.

En Estrasol hemos desarrollado la receta perfecta para un Desarrollo web exitoso y queremos implementarla en tu proyecto. Sabemos que no se trata solo de desarrollo web , programamos sitios que pueden ser encontrados fácilmente por los motores de búsqueda, lo cual te permite estar más cerca de tus clientes potenciales. Además lo complementamos con nuestro equipo de Copy Writers, quienes transmitirán exactamente lo que deseas proyectar de tu marca en tu sitio web, sin olvidar un diseño web agradable, intuitivo y con la mejor experiencia de usuario. Nosotros tenemos el sitio web que necesitas.

Nuestra metodología de desarrollo web está basada en una amplia experiencia con clientes de todo tipo de giro, más de 1,000 proyectos completados son nuestra referencia como Agencia de Marketing Digital y Desarrollo Web.

Conoce más sobre nuestra metodología de Diseño y Desarrollo Web

Si quieres conocer sobre nuestros procesos y Desarrollo Web estás en el lugar indicado.

UN SITIO WEB RESPONSIVO
TIENE MEJOR RANKING
DENTRO DE LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA
EN BUSCADORES COMO
GOOGLE Y YAHOO!

…Desarrollo web

En Estrasol nos actualizamos en Diseño Web y Desarrollo Web para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, no importa cuál es el giro de tu sitio web, tenemos una solución para ti. Nuestro diseño web y desarrollo web va más allá de lo tradicional, nos gusta impregnar el sello de calidad y sobre todo utilizar las mejores herramientas para obtener como resultado un sitio web moderno y en tendencia, listo para competir en el mercado.

Como parte de nuestro desarrollo web, en nuestro portafolio contamos con desarrollo de sitios informativos, desarrollo web de comercio en línea y desarrollo web de catálogo de productos. Además, contamos con un equipo altamente capacitado para desarrollo web especializado, creamos un sitio web a tu medida, con cada requerimiento que necesites para poner en marcha tu empresa o marca.

Desarrollo Web de Tienda en línea / Desarrollo Web de Ecommerce:

Desarrollamos tu comercio en línea para comenzar a vender a través de internet, realizamos desarrollo web con  integración de pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, pago con paypal, mercado pago o el método de pago que más se adapte a tus necesidades, además implementamos certificados de seguridad para compras en línea. También integramos el desarrollo web de  tu tienda en línea con tu ERP o CRM.

Desarrollo Web de Sitios Informativos:

Si deseas complementar tu imagen corporativa y necesitas el desarrollo de un sitio web para plasmar tu información como empresa y además poner al alcance de tus clientes tus servicios, un sitio informativo es la mejor opción, en él puedes crear descripciones detalladas de casa uno de los servicios o productos que ofreces sin tener límites de espacio.

Desarrollo Web de Catálogo de productos:

Para anunciar cada uno de tus productos y servicios hemos implementado el desarrollo web de nuestra práctica solución mediante un catálogo de productos el cual te permite tener un catálogo virtual y así poder llegar a tus clientes sin límite de espacio, horarios o inconvenientes físicos.

Además, integramos soluciones 360, lo cual quiere decir que si deseas complementar tu sitio web con un sistema CRM o ERP nosotros lo hacemos por ti, no necesitas dos o tres proveedores, nosotros tenemos lo que necesitas.

Conoce más sobre nuestra metodología de Diseño y Desarrollo Web

Si quieres conocer sobre nuestros procesos y Desarrollo Web estás en el lugar indicado.

Desarrollo Web App Estrasol

…Aplicaciones móviles

En Estrasol hemos detectado que las necesidades de nuestros clientes van más allá de un sitio web. Las ventas ahora se concretan desde un dispositivo móvil, por lo cual ponemos a tu disposición nuestra experiencia desarrollando aplicaciones móviles.

En nuestro departamento de desarrollo de aplicaciones ofrecemos soluciones óptimas para los diferentes sistemas del mercado como lo son: desarrollo de aplicaciones móviles para iOS (iphone, ipad) desarrollo de aplicaciones móviles para Android y desarrollo de aplicaciones móviles para Windows.

Nuestros procesos de desarrollo están avalados por CMMI3, con lo cual garantizamos la madurez de nuestros procesos y bajo la metodología Scrum y con la asesoría de nuestros Scrum Masters aseguramos la ejecución de desarrollos ágiles en cada uno de nuestros proyectos.

Hemos desarrollado aplicaciones móviles para todo tipo de giros, la idea del proyecto que tengas en mente, es lo que desarrollamos, siempre asesorados por los expertos en desarrollo de aplicaciones móviles.

A lo largo de nuestra experiencia como proveedores de servicios digitales hemos desarrollado robustos proyectos que nos permiten presentarnos como una empresa sofisticada para llevar acabo tu proyecto.

desarrollo aplicaciones moviles

MÁS QUE DISEÑAR PÁGINAS WEB
DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS
PARA TU EMPRESA

Logrando herramientas mas estratégicas

En actualización constante, Estrasol tiene a tu disposición unidades de negocio especializadas en Tecnologías de la Información, Marketing Digital y Comunicación.

Incluso hasta en el mínimo detalle, imprimimos el sello de calidad que mereces. Ponemos a tu disposición una gama de servicios que ya sea de manera individual o integral, brindarán a tu empresa el prestigio, posicionamiento y logro de objetivos que deseas.

En Estrasol nos especializamos en unidades de negocio para impulsar el crecimiento de tu marca. Nuestros servicios van desde Diseño Web, Desarrollo Web, Programación web, desarrollo de páginas web en Guadalajara, tienda en línea en Guadalajara, carrito electrónico de compras, programación de comercio electrónico en Guadalajara. Además, nos especializamos también en los servicios de Marketing Digital en Guadalajara, Campañas en Google Adwords, Posicionamiento orgánico en Google SEO, Gestión de Redes Sociales, Social Media, Generación de contenido, creación de blogs, diseño gráfico y demás servicios de marketing digital. También desarrollamos e integramos sistemas CRM, Desarrollo y programación de ERP, Sistemas CRM y Sistema de Ventas ERP. Todos nuestros servicios los ofrecemos como Agencia de Marketing Digital en Guadalajara y toda la República Mexicana.

Servicio Desarrollo Web
Marketing Digital
Servicio Software Factory
Kioscos Digitales
BPM
Servicio CRM

Publicaciones Recientes

Últimas tendencias en WEB / APP que deseamos compartirte

…SI LO PUEDES IMAGINAR,
    LO PODEMOS PROGRAMAR

ES… LA CONFIANZA AL DEJAR TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS

NYCE
CMMI3
Google Partner
CTJ