Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

¿Qué es un ERP?

ERP

Servicio ERP

Una plataforma en continuo desarrollo

ERP es la solución profesional en código abierto, líder en el ámbito de soluciones de gestión empresarial (también conocida como ERP) para empresas de pequeño y mediano tamaño (PYMEs). Guiado por la filosofía de código abierto y servicios ejemplares en su clase, ofrece un completo e integrado sistema ERP basado en Web, que resulta ideal para las necesidades de cualquier empresa, independientemente del tipo de sector o industria.

Al estar basado bajo un esquema open source, ofrece una plataforma de ERP cuyo éxito en funcionalidades reside en la participación y aportación de una creciente comunidad internacional de usuarios, Partners y desarrolladores que continuamente están implementando mejoras.

Ayuda a las empresas a gestionar y automatizar las operaciones financieras día a día, optimizar sus procesos a nivel administrativo, aumentar la satisfacción de sus clientes y, en definitiva, incrementar su rentabilidad. Y debido a que se basa en código abierto, cede el control total al cliente sin ningún tipo de nexo contractual o a nivel de licencias.

Hecho a la medida

A la solución ERP sumamos un profesional servicio de consultoría, implementación y soporte técnico necesarios para adecuar la plataforma ERP a la justa medida de las necesidades de su empresa. A diferencia de otras soluciones ERP, usted siempre será el dueño absoluto de su propio ERP ya que contará con los códigos fuente.

Nuestra solución ERP está pensada como una herramienta orientada a eficientar y automatizar todos sus procesos administrativos. Conozca las Funciones y Módulos que nuestra solución ERP tiene para su empresa.

En enero de 2006, cerró un acuerdo de financiamiento por un importe total de 5 millones de € (6.4 millones de USD) con Sodena – todo un récord para una compañía en el sector de los ERP en código abierto – para acelerar el desarrollo del software y su crecimiento internacional. 

Premios

Capital Magazine Award 2008
Premio a la innovación

LinuxWorld.com Product Excellence Award 2008
“Mejor solución de integración”

Open Source Business Awards 2008
Premio Europeo Open Source Business Award

InfoWorld Bossie Awards 2007
“Mejor aplicación en software libre”

LinuxWorld.com Product Excellence Award 2007
“Mejor solución de integración”

Red Herring 100 Europe Award 2007

Technology Based Innovative Enterprise Award 2006
Premio EIBT en reconocimiento a su papel como Empresa Innovadora de Base Tecnológica

Supera estos y otros retos, solicita la visita de un representante para demostrarte que tu empresa, sin importar su tamaño, puede incrementar considerablemente tus resultados en pocos meses.