Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

Kioscos Digitales

Kioscos Digitales

Estrasol ayuda en la integración tecnológica de Kioscos Digitales; entendiendo que la suma entre la tecnología, los negocios y la experiencia, da como resultado una rápida recuperación de la inversión en los sistemas de acceso público. Por ello nuestra meta siempre será la de generar un impacto positivo en la parte critica de un proceso. Es así como surgen los Kioscos Digitales multitramite para suplir la necesidad de agilizar procesos automatizados de carácter público o privado.

SOLUCIÓN

Kioscos Electrónicos Multitramite.
Los Kioscos Electrónicos Multitramite son módulos de autoservicio que funcionan como una ventanilla única automatizada donde se ofrecen múltiples servicios gubernamentales y de sector privado para empresas y que están situados en lugares estratégicos con el fin de acercarlos al ciudadano y empleados.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS KIOSCOS DIGITALES MULTITRAMITE?

Porque proveemos una completa solución de kioscos Digitales Multitramite, incorporando:

  • Diseño, fabricación e instalación.
  • Diseño y desarrollo de software interactivo.
  • Asesoría y Consultoría en e-Gobierno

Innovación Gubernamental - Kioscos Digitales para Gobierno

Los Kioscos digitales multitramite son módulos de autoservicio que están situados en lugares estratégicos, los cuales funcionan como una ventanilla única automatizada donde se ofrecen múltiples servicios gubernamentales, todo esto en una interfaz sencilla, amigable e intuitiva.

La modernización e innovación gubernamental debe encaminarse a la obtención de resultados que permitan lograr el equilibrio del Gobierno Municipal y/o Estatal y mejorar la situación actual.

En este contexto, la administración pública Municipal/Estatal, nos refleja avances en la instrumentación y ejecución de sistemas de control interno en los rubros de recursos humanos, materiales y financieros, aun así se deben implementar estrategias que obedezcan a la transformación de la administración gubernamental para que dotada de mayor capacidad de respuesta y con una amplia apertura a la participación ciudadana, pueda iniciar un proceso de reinvención tan indispensable para todo gobierno.

Olvídese de las quejas constantes de sus usuarios como lo son horarios de atención reducidos, altos costos de operación, movilización de los lugares del trámite y los costos que implica, filas largas de espera, mal trato por parte del servidor público, mala imagen al ciudadano, exceso de trámites, entre otros con la implementación de Kioscos Digitales Multitramite estos problemas quedarán resueltos.

El cajero electrónico táctil

¿Es insuficiente el servicio que ofrece a los ciudadanos para la inquisición de trámites gubernamentales?

¿Los ciudadanos se quejan de mal servicio por parte del servidor público provocando que dejen de pagar impuestos?

¿Los usuarios exigen un horario de atención extendido y recorrer distancias cortas para realizar trámites?

 

¿Por qué tener kioscos digitales?

  • Impactante imagen y presencia empresarial
    La mejor alternativa para promocionar su producto, servicio e imagen, colocados en lugares estratégicos.
  • Kioscos a la medida
    Podemos diseñar, fabricar e instalar su kiosco como una herramienta de servicio al cliente.
  • Disposición extendida
    Puede trabajar 24 hrs por 365 días, respondiendo dudas y resolviendo problemas, mediante una base de datos.
  • Modulo Multiservicio
    Ofrecen múltiples servicios gubernamentales mediante un sistema de ventanilla automatizado.
  • Animación Multimedia
    Reproduce vídeo o audio en alta calidad, lo que reforzará el mensaje que desee transmitir.
  • Tramites Rápidos
    Por su sistema automatizado, eficaz y veloz, se evitan largas filas y exceso de tramites.

Kioscos Digitales - Modernización e innovación Empresarial

Kioscos para Recursos Humanos

Resuelve las necesidades de Información de tu personal y cumple con las obligaciones que establece la Autoridad* con un Kiosco para Recursos Humanos.

 

Diseñados especialmente, los Kioscos para Recursos Humanos cuentan con la capacidad de satisfacer consultas e impresión de información, estos Kioscos para Recursos Humanos de autoservicio funcionan como una ventanilla única para brindar múltiples trámites y servicios a tus empleados, beneficiando en poner a su alcance toda la información que necesitan y además agilizar tiempo en distintos procesos.

 

Uno o varios Kioscos para Recursos Humanos de consulta para trámites y servicios permitirán a los empleados consumir información cuando lo requieran, sin necesidad de que el personal de Recursos Humanos los asista, lo que se traduce en una optimización de tiempo, haciendo más prácticos y rápidos los procesos de la empresa.

 

Los Kioscos para Recursos Humanos cuentan con certificaciones internacionales de calidad y diseño que los hacen accesibles, seguros y confiables.

Solicitar información de Kioscos para Recursos Humanos

Conoce toda la información y beneficios de implementar  Kioscos para Recursos Humanos en tu empresa, reduce el tiempo de consulta y optimiza tareas de tu departamento de Recursos Humanos.

Algunos casos de éxito

Kioscos multiservicio

NUESTRA MISIÓN ES
RESOLVER PROBLEMAS COTIDIANOS
PARA EMPRESAS Y GOBIERNOS

Logrando herramientas mas estratégicas

En actualización constante, Estrasol tiene a tu disposición unidades de negocio especializadas en Tecnologías de la Información, Marketing Digital y Comunicación.

Incluso hasta en el mínimo detalle, imprimimos el sello de calidad que mereces. Ponemos a tu disposición una gama de servicios que ya sea de manera individual o integral, brindarán a tu empresa el prestigio, posicionamiento y logro de objetivos que deseas.

Servicio Desarrollo Web
Marketing Digital
Servicio Software Factory
Kioscos Digitales
BPM
Servicio CRM

Publicaciones Recientes

Últimas tendencias en Kioscos que deseamos compartirte

…SI LO PUEDES IMAGINAR,
    LO PODEMOS PROGRAMAR

ES… LA CONFIANZA AL DEJAR TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS

NYCE
CMMI3
Google Partner
CTJ