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Publicidad en Google Adwords

noviembre 1, 2016/2
Home / Noticias / Marketing Digital / Publicidad en Google Adwords

Publicidad Pay Per click

Seguramente ya has escuchado sobre la publicidad pagada en Google o quizá conoces su nombre oficial Google AdWords, sistema implementado que te permite aparecer en los primeros resultados de Google al teclear ciertas palabras o en términos oficiales Keywords, pero en caso de que tengas dudas aquí te cuento un poco más de esta nueva táctica de Marketing Digital en publicidad Pay Per Click (PPC) o pago por clic.

Google Adwords se ha colocado como una de las principales herramientas de publicidad , ya que permite establecer objetivos medibles que a su vez proporcionan estadísticas maravillosas para concretar ventas, incrementar visitas al sitio web y redefinir la estrategia de marketing que tienen las empresas para con sus leads.

¿Cómo funciona?

Se crean campañas que permiten administrar anuncios, los cuales se colocan al principio de los buscadores, con esto es posible tener mejor visibilidad de lo que ofreces para quienes te buscan. Si hacen clic en tu anuncio, pagas por ese clic, si no, no.

La pregunta es, ¿Google Adwords sirve para cualquier giro de empresa? Por supuesto, actualmente los usuarios al buscar algún producto o servicio se dirigen a los motores de búsqueda, que en este caso está liderado por Google, así que si estás pensando en invertir parte de tu presupuesto en publicidad pagada para Google Adwords, vas por buen camino.

Con Google Adwords puedes aparecer en los primeros resultados de Google sin tener que esperar meses para posicionarte, este es el mayor beneficio que ven las empresas.

Beneficios de la Publicidad Pagada en Google Adwords

Cuando en una campaña de Marketing Digital se considera la Publicidad Pagada en Google Adwords es necesario tomar en cuenta los amplios beneficios que implica el invertir una cantidad mensual para los anuncios de Google Adwords, como por ejemplo:

  • Incremento en el tráfico al sitio web
  • Mayor page rank al sitio web
  • Incremento en el número de leads
  • Mayor número de clics
  • Creación de marca en el usuario

Puntos importantes en la Publicidad Pagada en Google Adwords

La Publicidad Pagada en Google Adwords tiene muchos beneficios, pero es importante considerar que todo lo obtenido con los anuncios pagados se mantendrán únicamente siempre y cuando se genere el pago mensual para mantener el servicio activo así que si lo que buscas es algo a largo plazo puedes considerar el servicio de posicionamiento orgánico (SEO).

Para comenzar con la Publicidad pagada en Google Adwords debes considerar los siguientes puntos:

  • Cuanto Presupuesto destinar en Google Adwords?
  • Cuantas campañas activar para Google Adwords?
  • Segmento, estados, ciudades, horarios, productos o servicios a destacar en Google Adwords.

Además de lo anterior es necesario tener un análisis que permita determinar factores previos a activar las campañas de Google Adwords.

Si estás pensando en pagar publicidad para Google en Adwords y tienes dudas de su funcionamiento o efectividad no dudes en contactarnos. Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en SEO, SMM Y SEM (Adwords) podemos asesorarte en cómo invertir tu presupuesto y llegar a tus clientes potenciales.

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