Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

¿Quién necesita una estrategia de Marketing Digital?

Potencializa tu marca


Julio 21, 2017/0
Home / Noticias / Marketing Digital / ¿Quién necesita una estrategia de Marketing Digital?
¿Quién necesita una estrategia de Marketing Digital?

Hablar de marketing digital hoy es más común de lo que los expertos quisieran y la razón es que realmente pocos ejecutan de manera correcta una estrategia de marketing digital o inbound marketing.

Sin embargo, estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) alertan de la gran importancia de que las empresas comiencen a ejecutar, en sus estrategias de comunicación, marketing digital. Puesto que 65.5 millones personas han reconocido el uso de Internet en México, razón suficiente para que se cuente con una página web y una estrategia de marketing digital integral que les permita crecer y aumentar la demanda de productos o servicios.

Pero el marketing digital como tal no es la solución, sin embargo en las manos correctas se puede convertir en la más poderosa estrategia de comunicación. Y sí, sin importar el giro, todos necesitan un plan de marketing digital.

marketing digital estrasol

Probemos con el siguiente test, si de las siguientes preguntas, se responden más de 3 de con un Sí, tu empresa es candidata para una estrategia de marketing digital:

  1. ¿Tienes un servicio o producto que satisface la necesidad de un público específico?
  2. ¿Te interesa dar a conocer tus servicios y productos?
  3. ¿Quieres ganarle a la competencia y aumentar el número de interesados en tus productos o servicios?
  4. ¿Tienes un sitio web?
  5. ¿Te gustaría ver crecer tu empresa?

 

Si respondiste que no, a la número 4, ¡despreocúpate! Da clic en este enlace y descubre cómo resolverlo. Es básico para una estrategia de marketing digital.

Más del 96% de las personas utilizan Internet hasta los 7 días de la semana, los clientes potenciales están allí, esperando encontrar un mensaje creativo que pertenezca a una estrategia de marketing digital. Si te interesa superar a la competencia, es importante voltear a ver las nuevas áreas de oportunidad y crecer sin miedo hasta ser los mejores.

Contáctanos, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos con un plan de marketing digital.

¿Quieres una análisis de tu marca en Internet?

Navigation