Apps Móviles

Home / Apps Móviles

En Estrasol hemos detectado que las necesidades de nuestros clientes van más allá de un sitio web. Las ventas ahora se concretan desde un dispositivo móvil, por lo cual ponemos a tu disposición nuestra experiencia desarrollando aplicaciones móviles.

En nuestro departamento de desarrollo de aplicaciones ofrecemos soluciones óptimas para los diferentes sistemas del mercado como lo son: desarrollo de aplicaciones móviles para iOS (iPhone, iPad) desarrollo de aplicaciones móviles para Android y desarrollo de aplicaciones móviles para Windows.

Conoce más sobre Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Nuestros procesos de desarrollo están avalados por CMMI3, con lo cual garantizamos la madurez de nuestros procesos y bajo la metodología Scrum gracias a la asesoría de nuestros Scrum Masters, aseguramos la ejecución de desarrollos ágiles en cada uno de nuestros proyectos.

Hemos desarrollado aplicaciones móviles para todo tipo de giros, la idea del proyecto que tengas en mente, es lo que desarrollamos, siempre asesorados por los expertos en desarrollo de aplicaciones móviles.

A lo largo de nuestra experiencia como proveedores de servicios digitales hemos desarrollado robustos proyectos que nos permiten presentarnos como una empresa sofisticada para llevar acabo tu proyecto.

Cotiza tu Aplicación Móvil

Si quieres conocer sobre Desarrollo de Aplicaciones Móviles estás en el lugar indicado.

ES… LA CONFIANZA AL DEJAR TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS