Atención y Servicio al Cliente

Lo que tus clientes necesitan

Home / Atención y Servicio al Cliente
¿Deseas mejorar las relaciones con tus clientes? ¿Te gustaría que todas las áreas de venta tengan una visión unificada de cada cliente para ofrecer un mejor y más rápido servicio? Sé el preferido de tus clientes al tener una atención eficiente y personalizada con cada uno de ellos.

Con el CRM para Atención y Servicio al Cliente no solo podrás gestionar a cada uno de tus clientes y prospectos en cada etapa del proceso de venta, sino que también podrás tener un contacto directo con ellos, saber de sus necesidades e intereses y contar con información clave de las interacciones con el cliente para mantener buenas relaciones comerciales.

  • Tendrás toda la información de cada cliente a la mano, así como también un historial de todas las actividades: información de contacto, historial de compras, historial de servicios efectuados y por efectuar, quejas, etc.
  • Podrás crear solicitudes de servicio con un número de identificación, comentarios y estatus.
  • Podrás efectuar encuestas de satisfacción.
“En mi trabajo es vital la atención al cliente. Me entero de cuándo va a vencer un contrato de renta; puedo enviar las fotografías de los exteriores e interiores de casas que vendemos. Sé que pasa con cada uno de mis clientes y cada una de mis propiedades. Puedo ver también en qué puedo apoyar a mis vendedores para cerrar tratos. Es fácil dar servicio post-venta a mis clientes cuando surge un incidente con alguna propiedad después de la venta”Eduardo Hernández -Bienes Raíces

El proceso de ventas no es solo del área de ventas. ¿Qué pasaría si alinearas toda tu organización para atender al prospecto y al cliente con un servicio excelente? Convierte a tus clientes en fanáticos de tus productos y servicios. Brinda a tus clientes una atención más personalizada, rápida y eficiente. Recuerda que es más económico mantener un cliente que generar uno nuevo.

Solicita información

Tu empresa puede beneficiarse de un sistema CRM en cuestión de semanas.