Beneficios de CRM

¿Quién no necesita uno?

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¿Necesitas un CRM?


Conoce algunos de los beneficios que podrás tener al contar con una solución integral de CRM.

  • Más oportunidades de venta.

    Tus ejecutivos de venta se dedicarán a vender y no a administrar tu cartera de clientes. Si aún no cuentas con una fuerza de ventas y deseas crearla o requieres impulsar la productividad de tu equipo de ventas actual, Estrasol CRM te permitirá contar con un equipo de alto desempeño que ya no deje las oportunidades de ventas a tus competidores.

  • Acortar los ciclos de ventas y aumentar los ingresos.

    Al dar un seguimiento constante y oportuno a tus prospectos aumentarán las probabilidades de cerrar una venta.

  • Optimizar el tiempo y los recursos.

    Ya no se necesitan realizar largas juntas para revisión de avances y resultados. Olvídate de administrar y controlar la fuerza de ventas, prospectos y clientes basados en papel, mail o Excel. Incluso si cuentas con una fuerza de ventas dispersa geográficamente, podrás trabajar con ella de forma sincronizada.

  • Mejores decisiones.

    Conoce el desempeño y expectativas de ventas de cada ejecutivo para mejorar continuamente su estrategia comercial. Genera pronósticos de venta precisos con base a las fechas de cierre de las oportunidades de venta de cada ejecutivo.

  • Mejor planeación del trabajo diario.

    Programa citas, llamadas, cierre de ventas, etc.

  • Mejores oportunidades.

    Al seguir un proceso de calificación de clientes, los Gerentes y Ejecutivos de venta se enfocarán en los clientes y oportunidades más rentables.

  • Información oportuna del proceso de ventas.

    Mediante reportes en tiempo real conocerás el desempeño de tu equipo día a día, así como las oportunidades por cerrar en períodos posteriores.

  • Integración de los diferentes puntos de contacto con el cliente.

    Aumenta la productividad de todos los roles involucrados en los procesos de venta. Los departamentos de comercialización, mercadotecnia, call center, soporte técnico y servicio al cliente tendrán una visión unificada e integral de cada cliente.

  • Mejores relaciones con los clientes.

    Los clientes tendrán una atención eficiente y personalizada ya que todo el personal de la organización atenderá de forma rápida al cliente en cada etapa correspondiente, desde el primer contacto hasta el servicio post-venta, al conocer el historial de sus relaciones con él.

  • Al fin existe una solución de CRM a un precio accesible.

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Tu empresa puede beneficiarse de un sistema CRM en cuestión de semanas.