CRM

Costumer Relationship Management

Home / CRM

Software CRM

¿No estás logrando las metas de ventas que deseas? ¿Te interesaría poder incrementar los resultados de tu fuerza de ventas en un 10, 20 o hasta en un 30% en tan solo cuestión de semanas? Si aspiras a mejores resultados de ventas entonces el Software CRM de Estrasol es para ti.

Si estás interesado en adquirir un sistema CRM, quizá te interese obtener información detallada para analizar los beneficios que un CRM puede generar a tu empresa. Ponemos a tu disposición el brochure CRM, para descargarlo haz clic en el siguiente botón.

Conoce más sobre CRM

AUTOMATIZAMOS TUS PROCESOS DE VENTAS DESDE LA PROSPECCIÓN, SEGUIMIENTO Y CIERRE, HASTA EL SERVICIO POST VENTA.

Solicita información

Tu empresa puede beneficiarse de un sistema CRM en cuestión de semanas.

CRM: plataforma de software para automatizar los procesos de ventas, servicio a cliente, mercadotecnia, telemarketing y call center de una empresa.

Nuestra solución CRM está basada en el software Open Source Sugar CRM, mejorado con módulos adicionales y parametrizado para una gran variedad de industrias.

Los métodos actuales para administrar y controlar la fuerza de ventas y prospectos de una empresa se basan en papel, mail y Excel, los cuales no permiten integrar los datos en tiempo real para obtener información y reportes de desempeño de los procesos de ventas, dificultando la toma de decisiones oportunas y la mejora de estrategias comerciales.

Logra que tu equipo de ventas sea más productivo al contar con una herramienta que, de manera sencilla y económica, te permite organizar, analizar, evaluar y gestionar cada una de sus etapas de ventas (generación de demanda, prospección, seguimiento, cierre y servicio post-venta).

No importa el tamaño de tu empresa: grande, mediana o pequeña; tenemos el CRM a tu medida que te ayudará a visualizar información valiosa día a día para dar seguimiento a sus prospectos y clientes, así como evaluar y tomar decisiones acertadas de manera inmediata.

¿Has pensado en adoptar un sistema CRM pero sus costos te parecen altos? ¡Al fin un CRM a un precio accesible! No esperes más, podrás empezar a usarlo en tan solo unas horas.

Con Estrasol CRM solo tendrás que decidir entre instalarlo en un servidor dentro de tu empresa (On-Site), o comenzar a usarlo hoy mismo en los servidores de Estrasol (On-Demand). En ambos casos, podrás acceder al sistema desde cualquier computadora con acceso a Internet con los más altos niveles de seguridad para tu información.