Desarrollo Web

Home / Desarrollo Web

Diseño Web UI/UX

Nuestro diseño web y desarrollo web va más allá de lo tradicional, nos gusta impregnar el sello de calidad y sobre todo utilizar las mejores herramientas.

Somos expertos en Desarrollo Web, no sólo programamos, damos vida a tu idea o proyecto implementando las últimas tendencias en Diseño Web, las mejores prácticas y herramientas para su correcto funcionamiento e indexación de Sitios Web en buscadores, lo cual facilita el poder ser encontrado en los diferentes sistemas de búsqueda.

Conoce más sobre Diseño Web UI/UX

Página Web a Medida

¡Mantenga el control total de información de su portal web!

En Estrasol, Agencia de Marketing Digital y líder en el mercado empresarial de Desarrollo Web, contamos con especialistas en la implementación de sistemas con administrador de contenidos, es decir un Sitio Web Administrable por ti mismo, sin necesidad de proveedores terceros.

Conoce más sobre Página Web a Medida

E-Commerce

Comercio Electrónico

Canal de promoción y venta en Internet, a través de él puedes mostrar tu catálogo de productos, recibir pedidos en línea, calcular costos de envío y recibir pagos con tarjetas de crédito en tiempo real.

Acepta pagos mediante tarjetas de crédito e incrementa tus ventas.

Mediante una tienda virtual tus productos estarán al alcance de tus clientes las 24 horas del día. Así mismo, dados los bajos costos de crear y mantener una tienda virtual, tu empresa tendrá mayor utilidades.

Conoce más sobre E-Commerce

Hosting y Dominios

Beneficios de renta de Hosting y Dominio

Tu página Web es la carta de presentación que tu negocio ofrece al mundo. Es por ello que entendemos la importancia de ofrecer un servicio profesional de hosting y reserva de dominio. Para ello contamos con un rendimiento de primer nivel y la tecnología de punta en servidores confiables.

Conoce más sobre Hosting y Dominio

Posicionamiento Web

Genere mas visitantes a sus sitios, genere mas oportunidades de negocio y mas ventas.

Los sitios optimizados por medio de Search Engine Optimization son los que aparecen en la parte principal de la página de resultados de Google, Yahoo!, Bing u otros buscadores. Los resultados que aparecen arriba o a la derecha en las búsquedas, también llamados “Sponsored Links” o “Links patrocinados” se consiguen mediante un pago al buscador por cada click que hagan los visitantes en esos links, a dicho modelo de anunciar un sitio en un buscador se le llama PPC o Pay Per Click.

Conoce más sobre Google Adwords

Contáctanos

Recibe más información sobre cómo podemos impulsar tus ventas mediante un proyecto integral de diseño Web.