Desarrollo de E-Commerce

Creamos tu Comercio Electrónico, vende en línea hoy

Home / E-Commerce Desarrollo de Comercio Electrónico

¿Qué es un E-Commerce?

El e-commerce o comercio electrónico es un método digital para la distribución, compra o venta de bienes a través de internet. El comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para las empresas ya que apertura nuevas oportunidades de ingreso sin gastos fijos por la renta de un lugar fijo.

En Estrasol, con más de 20 años de experiencia en desarrollo web podemos ofrecerte la solución ideal para comenzar a vender en línea a través de un sistema e-commerce. Contamos con profesionales en experiencia de usuario [UX], diseñadores y programadores que con una planeación y metodología, garantizamos un proyecto funcional y que facilitará tus transacciones comerciales en línea.

En otras palabras, un sistema e-commerce es un canal de promoción y venta en Internet, con el que puedes hacer público el catálogo de tus productos, recibir pedidos en línea, calcular costos de envío y recibir pagos con tarjetas de crédito en tiempo real.

El comercio electrónico a través de un sistema e-commerce permite a las empresas incrementar su mercado potencial y proyectarse hacia nuevos horizontes.

Las transacciones comerciales entre empresas a través de los medios electrónicos sin duda ha revolucionado la forma de compra, venta, distribución y suministro de información para productos y servicios.

Acepta pagos mediante tarjetas de crédito, transacciones bancarias o pagos en efectivo en tiendas de conveniencia e incrementa tus ventas.

Mediante un e-commerce tus productos estarán al alcance de tus clientes las 24 horas del día. Así mismo dados los bajos costos de crear y mantener una tienda virtual tu empresa tendrá mayor utilidades.

Contáctanos

Recibe más información sobre cómo podemos impulsar tus ventas mediante un proyecto integral de diseño Web.