Ejecutivo de Ventas

Mejora tu productividad

Home / Ejecutivo de Ventas

¿Te interesa mejorar tu productividad y tener una buena organización de tu cartera de clientes?
¿Te gustaría lograr consistentemente tus objetivos de ventas e incrementar tus comisiones?

CRM para Ejecutivos de Ventas cuenta con las herramientas que necesitas para vender y cerrar negocios más rápido y a un precio accesible.

  • Administra tus contactos incluyendo todos los datos de referencia necesarios de tus prospectos y clientes.
  • Conoce y organiza tus oportunidades de venta por cliente, prioridad, monto esperado, fecha de cierre, tipo de producto deseado, etapa en el ciclo de ventas, etc.
  • Vas a poder organizar y administrar tus juntas, citas, llamadas, envío de información, etc. Así como también registrar estimados de fechas de cierres incluyendo los montos esperados.
  • ¿Necesitas enviar cotizaciones o cualquier archivo importante? Con Estrasol CRM podrás también almacenar y tener a la mano documentos necesarios como cotizaciones, fotografías, gráficos, etc.
  • Podrás dar un seguimiento diario de qué tan cerca o tan lejos estás de cumplir tus cuotas de ventas, cuánto has ganado o dejado de ganar, así como también conocer tus comisiones acumuladas en tiempo real.
  • Administra mejor tus esfuerzos de venta. De manera sencilla podrás dar seguimiento a cada uno de tus prospectos y clientes al enfocarte en las oportunidades más viables y rentables y ejecutar un plan de trabajo orientado a tus metas.
“No sólo tienes organizada de manera clara a tus prospectos y clientes sino también los montos de venta esperados, lo que me permite visualizar mejor qué me falta para cumplir mi cuota de venta para ganar mis bonos de productividad. Puedo saber cuánto me voy a ganar de comisiones cada mes si vendo determinados proyectos. Otra ventaja es que Oficina Central checa mi calendario y puede asignarme nuevas citas, que son más oportunidades de venta para mi”Jorge Herrera -Vendedor Inmobiliario

Al tener todo registrado en Estrasol CRM, contarás con toda la información que necesitas de manera centralizada estés donde estés y en tiempo real para mejorar tu productividad y tomar mejores decisiones, ya que no sólo tendrás una mejor organización de todas sus relaciones con tus clientes y prospectos, sino que también tu Gerente de Ventas podrá hacerte retroalimentaciones importantes que te podrán ayudar a tomar las decisiones y estrategias correctas para ser un cerrador de ventas más efectivo.

Solicita información

Tu empresa puede beneficiarse de un sistema CRM en cuestión de semanas.