ERP

Enterprise Resource Planning

Home / ERP

La solución más accesible del mercado

Estrasol es partner certificado de la solución ERP de clase mundial más accesible en el mercado, en la que tú pagas por los servicios de aplicación y soporte, no por las licencias de los módulos básicos, sólo por los avanzados. Por lo cual tenemos por ofrecerte el ERP más adecuado a tus necesidades, tamaño de empresa y presupuesto.

Adquiere nuestro sistema ERP con atractivos planes de financiamiento.

Conoce más sobre ERP

Automatización total de tus procesos administrativos

Un ERP es un sistema de información integral que automatiza e incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de un ERP es permitir a tu organización cumplir con los requerimientos de tus clientes de una forma rentable y en los tiempos acordados. Así mismo un ERP facilitará la toma oportuna de decisiones de parte de la alta dirección.

Ver más sobre ERP

TENER TU PROPIO ERP EN TU EMPRESA, NUNCA FUE TAN ACCESIBLE

Conoce cuál es el sistema ERP ideal para tu empresa.

Solicita un diagnóstico sin costo.

¿Conoces exactamente qué operaciones son las que están consumiendo más recursos en tu empresa? ¿Te gustaría incrementar la productividad en hasta un 30% manteniendo tus costos fijos? Si deseas incrementar la competitividad y rentabilidad de tu empresa y optimizar tus procesos de trabajo, entonces nuestro ERP es la solución que estás buscando.

ERP es un sistema de nueva generación de sistemas administrativos, te permitirá administrar tu empresa de manera integral, al automatizar todos los procesos administrativos de las áreas de: producción, ventas, compras, administración, finanzas, inventario y contabilidad.

A medida que tu empresa crece, la tarea de planeación y control de tus recursos y procesos se hace complicado. Ante este reto la solución es la implementación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning o Planeación de Recursos de la Empresa), que va más allá de las funciones de un sistema administrativo.

Nuestra solución ERP está basada en el software Open Source Openbravo, mejorado con herramientas adicionales y parametrizado para una gran variedad de industrias.