Gerente de Ventas

Visualiza el desempeño de tu equipo

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¿Te encuentras lejos de tu fuerza de ventas y no estás enterado de cada una de las actividades que realizan tus vendedores desde la generación de demanda hasta el cierre? Si tuvieras una herramienta accesible, práctica y sencilla de usar podrías conocer día a día las actividades de tu fuerza de ventas y ayudarles a incrementar su productividad.

CRM para Gerente de Ventas ofrece herramientas sencillas de usar que te permiten visualizar el desempeño de tu equipo de ventas en tiempo real. De manera simple tendrás en tu pantalla información clave de cada uno de tus vendedores y clientes como:

  • ¿Cuántos y cuáles prospectos están generando día a día?
  • ¿Qué citas, juntas o llamadas programadas tienen tus vendedores?
  • ¿Cuáles han sido los resultados de las visitas a clientes potenciales y cuál es el seguimiento que el vendedor le está haciendo a ese cliente en particular?
  • ¿Cuántas oportunidades de negocio podrán cerrar por tipo de producto en un período determinado?

 

Imagina tener de manera clara y en “tiempo real” información clave para mejorar la productividad de tu equipo de ventas. Sigue a tus vendedores desde un solo lugar. Podrás saber al instante qué es lo que está pasando con cada uno de ellos y sus clientes en cada etapa de venta.

¿No cuentas con un proceso estandarizado para dar seguimiento a tus prospectos y enfocarte en las oportunidades más viables y rentables?
Podrás detectar las oportunidades reales al analizar quiénes sí califican para tu producto y quiénes no a partir de un primer contacto con el cliente. Tendrás a la mano un historial detallado de la relación que cada vendedor tiene con cada uno de sus prospectos o clientes. Con esto podrás monitorear y retroalimentar al vendedor sobre qué decisiones tomar para cerrar más ventas más rápido.

¿No puedes dar un seguimiento diario de qué tan cerca o tan lejos tu fuerza de ventas está de cumplir sus cuotas, y cuánto han ganado o dejado de ganar?
Podrás generar de forma práctica y al instante gráficas dinámicas de desempeño de ventas, así como también realizar estimados de ingresos para la compañía. Estarás en contacto directo con tus vendedores, mantenerlos enfocados y motivados para que consistentemente lleguen a sus metas de ventas.

“Me di cuenta que uno de nuestros vendedores estaba teniendo muchas citas con interesantes prospectos de venta, sin embargo día a día veía que los resultados de sus cierres de venta eran muy bajos en relación al número de prospectos visitados. De esta manera le di retroalimentación importante que marcó la diferencia”

Juan Carlos Mendoza -Comercializadora

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