Kioscos Electrónicos como solución para Recursos Humanos

julio 26, 2018/0/0
Home / Blog / Kioscos Digitales / Kioscos Electrónicos como solución para Recursos Humanos

Nuestra misión es resolver problemas cotidianos para empresas y este artículo es para mostrarte lo sencillo que puede ser optimizar los procesos operativos específicamente de Recursos Humanos de tu negocio con uno de los Kioscos Electrónicos para Recursos Humanos de Estrasol.

Los Kioscos Electrónicos o Kioscos Digitales nacieron como módulos interactivos que brindan información de temas particulares y bajo demanda. Posteriormente la demanda y la gran funcionalidad de estos Kioscos Electrónicos, nos ha permitido desarrollar más aplicaciones como lo son Kioscos para autoservicio y Kioscos Digitales Multitrámites.

kioscos electrónicos

Ventajas de los Kioscos Electrónicos para Recursos Humanos

Los Kioscos Electrónicos para Recursos Humanos han sido una de las implementaciones más exitosas para la optimización de procesos en las empresas, la posibilidad de atender a tu personal con asistencia digital trae múltiples beneficios directos e indirectos tales como:

  • Optimización de costos operativos
  • Atención inmediata
  • Consultas informativas
  • Difusión de circulares administrativos
  • Impresión de comprobantes

Con más de 50 profesionales en ingeniería, fabricación, electrónica y software, los Kioscos Digitales para Recursos Humanos son construidos para facilitar las actividades a los gerentes de RRHH. Es gracias a estos kioscos, que se puede permitir que tu personal pueda consultar directamente su expediente laboral, sueldo, permisos, capacitaciones, préstamos, ausencias y toda la información que sea necesaria.

Además, debido a que los Kioscos Electrónicos para Recursos Humanos son modulares, con facilidad se pueden convertir de una estación informativa a una estación donde se puedan imprimir las consultas mencionadas.

¿Tienes un requerimiento especial?

Contáctanos, podemos desarrollar cualquier solución que se adapte a las necesidades de tu empresa o bien, ponemos a tu disposición un asesor que puede brindarte la consultoría en Kioscos Electrónicos y descubrir todas las posibilidades que tienes con nuestros módulos digitales.

Conoce nuestros Kioscos Electrónicos

Navigation

Add comment