Página web a medida

Tu sitio web administrable o catálogo en línea

Home / Página web a medida

¿Por qué tener un Sitio Web Administrable?

Las organizaciones que cuentan con un sitio web administrable, pueden actualizar instantáneamente la información de tu sitio web, además de reducir costos y minimizar el tiempo para efectuar los cambios. En Estrasol, Agencia de Marketing Digital y líder en el mercado empresarial de Desarrollo Web, contamos con especialistas en la implementación de sistemas con administrador de contenidos, es decir un Sitio Web Administrable por ti mismo, sin necesidad de proveedores terceros.

Ventajas competitivas mediante la eficiencia del tiempo y reducción de costos
La flexibilidad que te brinda el sistema, proporciona una manera eficaz de optimizar tus costos, al poder efectuar por ti mismo los cambios necesarios para actualización de tu sitio. Los administradores de contenidos de Estrasol, te permiten: organizar, gestionar y actualizar la información de tu sitio web; así podrás modificar textos, imágenes, crear y/o eliminar secciones y subsecciones, además de poder enviar mails a tus contactos. Mantén informados a tus clientes de tus nuevos contenidos, para generar visitas recurrentes y lograr un mayor posicionamiento.

PORTAL CON ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS
Las organizaciones se dan cuenta de que la información es un factor clave en la consecución de sus objetivos estratégicos. En estos días donde la fuerte competencia dificulta la permanencia de las empresas en el mercado, resulta clave contar con información actualizada que permita estar un paso delante de la competencia. Publicar información fresca y relevante contribuye a mejorar su imagen, además de brindar a sus clientes, socios y proveedores un efectivo medio de comunicación y de contacto con su empresa.

¡Mantenga el control total de la información de tu portal web!

El portal web con administrador de contenidos cuenta con la facilidad de gestión de los siguientes tipos de contenido:

  • Secciones Informativas: creación, edición o eliminación de secciones y subsecciones del sitio.
  • Clasificación de Contenido: creación, edición o eliminación de contenido y documentos HTML. Soporta copiar y pegar desde Word.
  • Configuración del sistema: personalización de funciones y características del sistema.
  • Newsletter: creación de correos para enviar información a los visitantes de forma segmentada.
  • Banner: espacio para mostrar promociones, descuentos o aquellos tópicos importantes para tu empresa.
  • Noticias: muestra los artículos recientes que fueron creados dentro de tu portal.

Contáctanos

Recibe más información sobre cómo podemos impulsar tus ventas mediante un proyecto integral de diseño Web.