IHIHO

Intercambia y Cambia
EN PROCESO: 2017
PROYECTO: DESARROLLO WEB
SITIO: WWW.IHIHO.COM
CATEGORÍA:
Reto

Crear un ambiente digital, a través del desarrollo web, que favorezca el intercambio permanente de propiedades como casas, departamentos, autos, motocicletas y equipo electrónico. Bajo la primicia de cambiar lo que no se utiliza por algo que se necesita en el momento, aprovechando siempre el valor total y real de las propiedades sin importar la ubicación geográfica en la que se encuentre.

Solución

Una página web que apuesta a la intuición y resalta todas las opciones de intercambio de manera visual. Con un buscador inicial que le permite al usuario comprobar la existencia del producto que le interesa, un catálogo que abarca desde un reproductor de música hasta un castillo o una isla.

A través del registro en el desarrollo web, el usuario  agrega los datos de la propiedad que le interesa intercambiar y está listo. Navegando el sitio web de manera intuitiva el usuario busca un match entre todas las opciones de intercambio.

Para articular toda la funcionalidad del sitio web, IHIHO cuenta con una estrategia de marketing digital apegada a la metodología del Inbound Marketing.