XV años de LinkedIn

Un Aniversario para recordar cómo ha transformado al mercado laboral desde la perspectiva digital

mayo 4, 2018/0/0
Home / Blog / Marketing Digital / XV años de LinkedIn

En el 2003 le decíamos “adiós” a Michael Jordan en su retiro definitivo de las canchas de basketball, mientras que en la música el soundtrack de ese año lo lideraba “Crazy in Love” de Beyoncé junto con Jay-Z y en el cine se estrenaba “Buscando a Nemo”.

Ante este panorama, hace 15 años, nacía una red social con la promesa de “las relaciones importan” (relationships matter), su nombre: LinkedIn. Y desde entonces ha logrado formar parte de la constante evolución y revolución laboral que se desarrolla a lo largo y ancho de todo el mundo.

Actualmente existe LinkedIn para empresas y para todos los que directa o indirectamente buscan transformarse profesionalmente para beneficio de su crecimiento, sin dejar de lado la razón de ser de esta plataforma, en donde la construcción de relaciones que importan profesional, académica y emocionalmente; incentiva a todos los usuarios a conseguir más y llegar más lejos.

Es por eso que LinkedIn creó una infografía con su historia y los logros obtenidos, dando como cierre la invitación a comentar las aspiraciones profesionales que los usuarios tenían a la edad de 15 años con el hashtag #WhenIWas15.

Es así que para unirnos a la celebración de esta comunidad, LinkedIn nos invita a reconocer cómo es que esta red conforma parte de nuestro diario vivir, con una motivación, experiencia y trasfondo cultural únicos que nos convierte en los profesionales que somos hoy en día.

¿Tú también te encuentras en LinkedIn? Esta red social de profesionales actualmente cuenta con 562 millones de miembros en más de 200 países y territorios a nivel global.

Es por lo anterior que resulta importante sumarlo en las estrategias y soluciones digitales de Inbound Marketing, permitirá la obtención de leads de calidad para el éxito de las empresas, así como el crecimiento de los negocios enfocados en el B2B.

Navigation

Add comment