Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

Cuatro Herramientas para mejorar tu estrategia SEO

noviembre 9, 2016/2
Home / Noticias / Marketing Digital / Cuatro Herramientas para mejorar tu estrategia SEO

Todos los que tenemos un sitio web anhelamos tener las mejores posiciones posibles, es decir que cuando los usuarios realicen búsquedas en Google nuestro sitio sea el primero en aparecer y para eso te puedes ayudar de una serie de herramientas que nos han venido a hacer el trabajo más fácil.

No dudes en probar estas cinco herramientas y comprueba los resultados.

1- Google Analytics.
Está por demás que si estás llevando a cabo una estrategia SEO o posicionamiento orgánico debes considerar tener estadísticas que te permitan medir tus resultados, para eso tenemos Google Analytics, herramienta desarrollada para conocer los datos que por medio de un código de rastreo son guardados en la misma plataforma. Si aún no tienes instalado el código de rastreo de Google Analytics hazlo ya porque te estás perdiendo de información valiosa, la cual sirve para realizar ajustes en tu estrategia SEO.

2-Planificador de palabras de Google Adwords
El planificador de palabras claves de Google Adwords es súper básico en una estrategia SEO, esta herramienta te permite hacer un análisis de tus keywords o términos con que deseas ser encontrado, además, proporciona palabras relacionadas y algunos otros datos que podrían servirte para hacer una estrategia SEO más asertiva con tu marca.

3-Google Trends
Esta herramienta te permite ver las tendencias de búsqueda de los usuarios, países de búsqueda o región e inclusive una comparativa por año, esto con la finalidad de poder generar contenido o saber los puntos fuertes por temporadas de nuestra marca.

4-Speed test
Parte importante del posicionamiento orgánico es la velocidad de tu sitio web, si tienes archivos pesados, imágenes sin optimizar o código de más, ten por seguro que la consecuencia será un sitio lento, y por lo tanto no tendrás buenas posiciones en el ranking de Google. Para verificar todo lo anterior está speed test, una herramienta que te permite conocer la velocidad de tu sitio web.

Ya tienes cuatro herramientas súper efectivas para mejorar tu estrategia SEO. Para conocer más sobre el tema no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos.

Navigation