Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

ERP

Servicio ERP
ERP con Openbravo

¿Conoces exactamente qué operaciones son las que están consumiendo mas recursos en tu empresa? ¿Te gustaría incrementar la productividad en hasta un 30% manteniendo tus costos fijos? Si deseas incrementar la competitividad y rentabilidad de tu empresa y optimizar tus procesos de trabajo, entonces nuestro ERP es la solución que estás buscando.

ERP es un sistema de nueva generación de sistemas administrativos, le permitirá administrar su empresa de manera integral, al automatizar todos los procesos administrativos de las áreas de: producción, ventas, compras, administración, finanzas,inventario y contabilidad.

A medida que las empresas crecen, la tarea de planeación y control de sus recursos y procesos se hace complicado. Ante este reto se plantean la implementación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning o Planeación de Recursos de la Empresa), que va más allá de las funciones de un sistema administrativo.

Nuestra solución ERP está basada en el software Open Source Openbravo, mejorado con herramientas adicionales y parametrizado para una gran variedad de industrias.

La solución más accesible del mercado

Estrasol es partner certificado de la solución ERP de clase mundial mas accesible en el mercado, en la que usted paga por los servicios de aplicación y soporte, no por las licencias de los módulos básicos, sólo por los avanzados, por lo cual podremos ofrecerle el ERP más adecuado a sus necesidades, tamaño de empresa y presupuesto.

Usted podrá adquirir nuestro sistema ERP con atractivos planes de financiamiento. Si desea un diagnóstico sin costo que le permita conocer cuál es el sistema ERP ideal para su empresa, contáctenos.

Automatización total de sus procesos administrativos

Un ERP es un sistema de información integral que automatiza e incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de un ERP es permitir a la organización cumplir con los requerimientos de sus clientes de una forma rentable y en los tiempos acordados. Así mismo un ERP debe facilitar la toma oportuna de decisiones de la alta dirección.

TENER TU PROPIO ERP
EN TU EMPRESA,
NUNCA FUE TAN
ACCESIBLE

…Un módulo ERP específicamente para ti

Nuestra metodología para proyectos ERP es innovadora, nos adentramos en la estrategia, objetivos y operación de su empresa para conocer qué la hace diferente a su competencia, y capitalizamos este conocimiento para que al final del proyecto usted cuente con un sistema integral de gestión (personas, procesos y tecnología), orientado a cumplir los objetivos comunes de cualquier organización: crecer y aumentar sus utilidades.

Mediante un ERP, usted podrá tener una visión completa y a detalle del proceso principal de generación de utilidades de su empresa, cuya entrada son prospectos interesados y la salida son clientes satisfechos.

Conoce los módulos ERP

TU ERP COMO DEBE SER,
COMPLETO, INNOVADOR
Y ECONÓMICO

Logrando herramientas mas estratégicas

En actualización constante, Estrasol tiene a tu disposición unidades de negocio especializadas en Tecnologías de la Información, Marketing Digital y Comunicación.

Incluso hasta en el mínimo detalle, imprimimos el sello de calidad que mereces. Ponemos a tu disposición una gama de servicios que ya sea de manera individual o integral, brindarán a tu empresa el prestigio, posicionamiento y logro de objetivos que deseas.

Servicio Desarrollo Web
Marketing Digital
Servicio Software Factory
Kioscos Digitales
BPM
Servicio CRM

Publicaciones Recientes

Últimas tendencias en ERP que deseamos compartirte

…SI LO PUEDES IMAGINAR,
    LO PODEMOS PROGRAMAR

ES… LA CONFIANZA AL DEJAR TU PROYECTO EN NUESTRAS MANOS

NYCE
CMMI3
Google Partner
CTJ