Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

Gestión de Redes Sociales para empresas

Una mejora de Marca garantizada


Noviembre 7, 2016/2
Home / Noticias / Marketing Digital / Gestión de Redes Sociales para empresas
Más de 1.71 mil millones de personas visitan Facebook por mes

La Gestión de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para empresas de manera profesional es una herramienta de marketing y comunicación que muchas compañías ven como un canal para llegar a sus clientes potenciales, por medio de las Redes Sociales buscan crear empatía para generar marca y finalmente concretar ventas de forma masiva.

La razón por la que muchas marcas optan por contratar la gestión de redes sociales para empresas es porque reconocen la existencia de su mercado en todos los canales sociales y aprovechan las herramientas profesionales que estas plataformas para acercarse a ellos y convencerlos de la necesidad de consumir sus servicios, además de ser atendidas por profesionales de marketing y comunicación.

A decir verdad no es lo mismo gestionar tu red social personal que la Gestión de Redes Sociales para empresas, la diferencia está en la estrategia personalizada y el equipo profesional experto en herramientas especializadas para Redes Sociales.

 El 71% de los usuarios de Redes Sociales sigue sus marcas favoritas.

Dentro del servicio de Gestión de Redes Sociales para empresas hay diversos beneficios como:

  • Aumento de leads y solicitudes de información.
  • Creación de identidad e imagen
  • Campañas publicitarias en Facebook
  • Atención de clientes y mensajes instantáneos
  • Cotizaciones, información sobre productos
  • Conocimiento de horarios y días estratégicos de publicidad
  • Mejora de reputación en redes sociales

Además, actualmente existen diversas herramientas de uso profesional que complementan de manera avanzada cada una de las redes sociales, es decir, ayudan  a mejorar la interacción del usuario con los productos o servicios de las marcas.

Las empresas buscan principalmente la gestión de redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest. Actualmente inclusive WatsApp está incluida en esa gestión de redes para información inmediata de los usuarios.

Navigation