Isotipo Estrasol 200px
Si lo puedes imaginar, lo podemos programar
Logramos que nuestros clientes incrementen su calidad, rentabilidad, y adaptabilidad al innovar sus procesos mediante la consultoría e implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

/Estrasol


Síguenos en Facebook

Nuestros tweets

Síguenos en Twitter

Últimos Proyectos

  • Portada Gonvill Punto de Venta
Hablemos de TI...

Nuevas actualizaciones de Instagram

Diciembre 8, 2016/1
Home / Noticias / Marketing Digital / Nuevas actualizaciones de Instagram

cambios-en-instagramInstagram es una de las aplicaciones más famosas entre los usuarios de redes sociales, por lo mismo tiene actualizaciones constantes. Hace unos meses nos llegó la notificación de que por fin se podría hacer zoom sobre la imagen para poder verla a detalles, después desafortunadamente supimos que ya no podríamos capturar la pantalla porque llegaría una notificación tipo las de snapchat, pero ahora hay cambios más significativos que benefician tanto a usuarios como a los perfiles de empresa.

Entre los cambios más significativos se encuentran:

  • Cambios en la vista de mensajes
    Después de que se agregara la opción para enviar mensajes en una bandeja de entrada ahora también es posible enviar mensajes con video, genial ¿no?

 

  • Eliminar usuarios
    Ahora por fin puedes eliminar usuarios sin necesidad de bloquearlos como sucedia anteriormente, la mejor parte es que no reciben una notificación de ello. Esto se pensó para proteger la privacidad aún más.

 

  • Bloquear comentarios
    En tus publicaciones podrás desactivar la opción de recibir comentarios o activarlos en el momento que lo desees.

 

  • Información sobre analíticas en perfil de empresa
    La mejor parte y benéfica para los perfiles de empresa es que porfin hay Insigths (no tan avanzados como Facebook) que te permiten ver el alcance de tus publicaciones, entre los datos que puedes consultar están: impresiones, alcance y vistas de perfil.

En el 2017 seguro llegarán más cambios y mejoras para mantener actualizada la aplicación y mantenerse entre las más populares entre los usuarios de redes sociales.

Navigation