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Nuevas tendencias de Marketing Digital 2017

febrero 7, 2017/0
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tendencias marketing digital 2017

Parece que el Marketing Digital cada vez toma mayor fuerza como estrategia de las marcas para darse a conocer. Por eso este 2017 no puedes dejar pasar algunas de las tácticas más importantes para Marketing Digital en 2017.

Entre las prácticas de Marketing Digital más importantes para este 2017 se encuentran:

Analítica Web:

Con la implementación de nuevas herramientas es posible conocer las estadísticas de las estrategias implementadas en tu sitio web. Gracias a herramientas como Google Analytics puedes conocer cuáles son tus urls más visitadas por los usuarios de tu sitio web, es posible ver de dónde recibes mayor número de visitas,  cuanto tiempo permanecen en tu sitio web o cómo fue que te encontraron.

SEO:

El SEO es la estrategia mediante la cual es posible obtener las mejores posiciones en los buscadores. Con la ayuda de profesionales puedes aparecer en Google cuando un usuario realice alguna búsqueda específica. Con el SEO (Search Engine Optimization) el ranking de tu sitio web puede aumentar y tener una mejor calificación ante los buscadores, por lo cual te permitirán aparecer en los primeros lugares.

Content Marketing:

Una estrategia de contenido es básica para impulsar el crecimiento de una marca, con la creación de contenido para cualquier medio digital es posible llegar  a un mayor número de usuarios y poder conocer la efectividad del contenido realizado.

SEM:

El servicio de SEM comprende lo que es la publicidad pagada o de costo por clic con la cual es posible subastar determinadas frases o palabras con las cuales quieres aparecer en buscadores, es decir si tienes una tienda de peluches puedes pagar por aparecer en Google con la frase “venta de peluches”. Este tipo de publicidad también es aplicable para redes sociales, mientras en Google recibe el nombre de Google Adwords, en redes sociales, específicamente en Facebook, recibe el nombre de Facebook Ads, aquí puedes pagar por anuncios para promocionar tus productos o servicios.

Como conclusión, en México más del 60% de la población tiene acceso a internet y mayormente desde dispositivos móviles, lo cual permite realizar ventas o cumplimiento de objetivos todo el año mediante el marketing digital aplicado en un sitio web. La mejor parte de todo es que el Marketing Digital es totalmente medible.

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