Gerente de Marketing

Lo que le funciona a la competencia, ¿sirve para ti?

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¿Sabes actualmente qué métodos de marketing o campañas de publicidad te están funcionando mejor que otros? ¿Cómo medirlo? Realiza una inversión de mercadotecnia y publicidad en donde mejor te convenga. Estrasol CRM te permite conocer e incrementar el retorno sobre la inversión de tus esfuerzos de generación de demanda. Conoce cómo:

Con el sistema CRM para Gerentes de Marketing y Publicidad podrás contar con información en tiempo real que te ayudará a valorar qué inversiones o esfuerzos de publicidad son los que mejor resultados generan para apoyar la productividad de ventas.

“Invertimos mucho en anunciarnos en una revista que supuestamente estaba dirigida a nuestro segmento de mercado. Al estar revisando la información que capturaban nuestros vendedores de cada uno de nuestros prospectos en el sistema Estrasol CRM, nos dimos cuenta que en realidad las ventas que generábamos con los prospectos provenían de otros medios que contratamos simultáneamente y que además resultaban más económicos”.Raquel Corona -Agencia de Automóviles

Con un clic podrás:

  • Generar sencillas gráficas que te dirán en tiempo real el canal por el cual un cliente o prospecto se enteró de tu empresa y cuánto compró, gracias a la información que el vendedor recabó a partir de una primer llamada, email o visita con un cliente o prospecto y que posteriormente documentó en el CRM.
  • Tendrás una mejor perspectiva y una mejor capacidad de análisis al contar con una herramienta efectiva que será de gran utilidad para que, departamentos clave relacionados con la fuerza de ventas como lo es el de Marketing o Publicidad, gestionen mejor tus presupuestos.
  • Conocer cuánto vendes por cada peso invertido en publicidad o mercadotecnia.

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Tu empresa puede beneficiarse de un sistema CRM en cuestión de semanas.