KTM BIKES

KTM

Venta exclusiva de motocicletas premium
EN PROCESO: 2017
PROYECTOS: DESARROLLO WEB
SITIO: WWW.EUROBIKE.MX
CATEGORÍA:
Reto

KTM es una marca Austriaca con presencia Internacional y en Guadalajara radica el distribuidor más importante de México, por lo que surge la necesidad de crear un sitio web funcional en todos los dispositivos y que represente cada uno de los valores de la marca: Aventura, Pureza, Performance y Extremo.

Solución

Un sitio web que impresione desde la primer vista. Donde el amante de la velocidad y las motocicletas pueda ver en acción cada centímetro del motor.

Con el uso de animaciones ligeras, la navegación de este sitio web ofrece al usuario una sensación pura y única. Aunque el centro de atención principal son las imágenes, el texto es objetivo y concreto, respondiendo a las características del público de este segmento.

Cabe mencionar que durante el último año, KTM Guadalajara ha formado una comunidad digital sólida, por lo que la funcionalidad del sitio es esencial, cada detalle, cada botón, color y palabra tienen una justificación. La experiencia de usuario que el desarrollo web ofrece habla de la dedicación del equipo de diseño y la creciente demanda del producto a través del sitio da testimonio de la estructura sólida construida en programación web.

KTM Guadalajara, también ha decidido abrirse camino en el tema de las bicicletas de montaña profesional y eléctrica, pero ese es otro caso de éxito que seguro te dejará una sensación única de navegación.