Posicionamiento WEB - SEO

Colocamos tu sitio web en los primeros resultados de Google

Home / Posicionamiento WEB SEO

SEO es el conjunto de técnicas utilizadas para atraer más tráfico a un sitio web mediante buscadores. Search Engine Optimization difiere del modelo PPC o pago por click, ya que el posicionamiento en Google o Yahoo! por medio de search engine optimization se logra mediante la mejora del contenido de un sitio web, su estructura, navegación, links desde otros sitios y links hacia otros sitios principalmente.

Los sitios optimizados por medio de search engine optimization son los que aparecen en la parte principal de la página de resultados de Google, Yahoo!, Bing u otros buscadores. Los resultados que aparecen arriba o a la derecha en las búsquedas, también llamados “Sponsored Links” o “Links patrocinados” se consiguen mediante un pago al buscador por cada click que hagan los visitantes en esos links, a dicho modelo de anunciar un sitio en un buscador se le llama PPC o Pay Per Click.

Lo más probable es que tu empresa ya cuente con un sitio web en el que promueva tus productos y servicios, pero no esté aprovechando el potencial de visitantes y clientes potenciales que te pueden dar los buscadores en Internet. La mayoría de sitios web reciben menos de 1,000 visitantes por mes, pudiendo recibir miles de visitantes interesados en sus empresas.

Mediante nuestros servicios de Search Engine Optimization SEO, tu página web podrá ser encontrada en los primeros lugares en los buscadores, sin tener que pagar en función del tráfico que se genere.

Contáctanos para recibir una consultoría sin costo de search engine optimization SEO para tu sitio web. Con gusto haremos un análisis de tu sitio y te haremos saber los beneficios que obtendrás si tu marca aparece en los primeros lugares de los buscadores de Internet.

Estrasol cuenta con un equipo de expertos en diseño web, desarrollo web, comunicación, copywriting y mercadotecnia en línea que te ayudarán a que tu estrategia de Search Engine Optimization SEO sea rentable. No todas las empresas que ofrecen este servicio te darán los mismos resultados, muy probablemente tú llegaste a nuestra página mediante una búsqueda en Internet, esto demuestra que sabemos hacerlo… y bien. Ponte en contacto con nosotros y conoce los casos de éxitos de nuestros clientes, que ahora gracias a su sitio web generan incluso más ventas a prospectos recibidos por Internet que por los demás medios juntos (TV, radio, periódico, revistas, expos, sección amarilla, telemarketing, entre otros). Nuestras estrategias de search engine optimization le ha permitido a muchos de nuestros clientes duplicar sus ventas en cuestión de semanas.

Genera más visitantes a tus sitios, genera más oportunidades de negocio y más ventas. Contáctanos para saber más de search engine optimization.

Plan de optimización incluye:

  • Plan de mantenimiento y seguimiento por 6 meses.
  • Páginas indexadas.
  • Optimización de 3 páginas de llegada a su sitio Web.
  • Garantizar la aparición de hasta 3 palabras clave de una lista de 20 en las primeras 20 posiciones de Google
    México.
  • Rastreo de conversión de visitas a prospectos potenciales.
  • Servicio de estadísticas de Google.

Datos a su consideración:

  • Más del 45% de las personas tienen la idea que los primeros resultados son de aquellas empresas líderes en su ramo.
  • 90% de los usuarios en Internet utilizan los buscadores para encontrar el producto o servicio que requieren.
  • El 85% de los usuarios NO pasan más allá de la segunda página de resultados.
  • Google tiene el 70% de participación del mercado de buscadores en Internet.

Contáctanos

Recibe más información sobre cómo podemos impulsar tus ventas mediante un proyecto integral de diseño Web.