Si te has hecho alguna de estas preguntas, en definitiva necesitas una auditoría en marketing digital
¿La inversión que hago en mis campañas publicitarias, está optimizada para aumentar mi ROI?
¿Mi página web tiene todo lo necesario para rankear orgánicamente en Google?
¿El tono y estilo en mi comunicación es el correcto?
¿Estoy midiendo realmente mis resultados? Leads, conversiones, llamadas.
¿Conozco a detalle lo que mi competencia está haciendo con su estrategia digital? ¿Cuánto está invirtiendo en pauta digital?
¿Estoy logrando el engagement adecuado con mi mercado objetivo? ¿Estoy utilizando los canales adecuados?
Auditoría de competencia y entorno digital
Objetivo:
Identificar las estrategias que está utilizando tu competencia para lograr mejores resultados
Identificar tu competencia digital.
Qué canales digitales está utilizando tu competencia.
Cuánto presupuesto están gastando tus competidores.
Estrategia de keywords de tu competencia
Auditoría SEO
Objetivo:
Análisis y técnicas de optimización para mejorar la visibilidad y el posicionamiento orgánico del sitio web
Análisis técnico del rendimiento del sitio web.
Definición de keywords para la mejora del tráfico orgánico.
Análisis y mejores prácticas para incrementar conversiones.
Integración de canales de medición y analítica.
Reporte de rendimiento con recomendaciones.
Auditoría de la pauta digital
Objetivo:
Evaluar la estrategia de marketing aplicada en la pauta digital, para la generación de alcance, crecimiento y venta.
Definición de objetivos (conversiones, branding, tráfico, llamadas, etc).
Distribución de presupuesto y segmentación.
Análisis de tipos de campañas por objetivo.
Definición de principales KPI’s de rendimiento.
Reporte con recomendaciones.
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