Social Media Marketing

Le damos una identidad social a tu marca

Home / Social Media Marketing

Manejo y administración de Redes Sociales (SMM)

Habla con miles de cliente al día, y que ellos hablen de ti
Ideal para PYMES/Corporativos/Organismos /Figuras públicas

Un servicio de administración estratégica para iniciar o reactivar presencia en Redes Sociales orientada a la generación de seguidores, clientes potenciales y embajadores de tu marca.

El objetivo es crear un vínculo de afinidad e interacción directa con los clientes de nuestros clientes, generar valor de marca a través de la exposición masiva y de esta manera generar mayores oportunidades de negocio.

COMPRENDER EL VALOR A
LARGO PLAZO ESE ES EL
EL CAMINO AL QUE SE DIRIGE
EL MARKETING ONLINE
PORQUE EL MUNDO DIGITAL LO HACE POSIBLE

De los 66 millones de internautas mexicanos que actualmente existen
¡9 de cada 10 tiene presencia en redes sociales!

El internauta dedica 6 horas de su tiempo diario en redes sociales.

Del total de internautas 93% tiene una cuenta en Facebook.

El 71% sigue marcas en redes sociales

Toda estrategia que preparamos para ti, incluye un Social Media Plan el cual está estructurado de la siguiente manera:

⦁ Estudio de Mercado
⦁ Ejecución
⦁ Diseño Gráfico
⦁ Monitoreo e Interacción
⦁ Gestión de Pauta Publicitaria

Con el servicio de Social Media Management aumentará el prestigio de tu marca, dando un aspecto transparente, moderno, abierto al público.

“Hay evidencia de que los clientes adquiridos a través del boca a boca, en realidad, tienen un valor a largo plazo más alto que otros”David Bell

Él sugiere que los minoristas incorporen en sus modelos el hecho de que los clientes nuevos pueden generar otros clientes nuevos. ¿Es posible ayudarlos a que generen eso como parte de su experiencia como minorista, con futuros descuentos o beneficios para ampliar la red de contactos? Utiliza los medios sociales en combinación con el servicio de atención al cliente y las herramientas del ZMOT (Zero Moment of Truth o Momento Cero de la Verdad) para atraerlo de nuevo.

Los usuarios prestan atención a indicadores sociales como reacciones en redes sociales (likes, compartir y opinar), calificaciones en sitios web, número de seguidores en la red social o presencia en diversidad de redes sociales incrementa la posibilidad de generar conversiones y acercamiento a clientes potenciales.

Solicita tu análisis

Recibe un análisis de tu estrategia de marketing sin costo.