Una de las principales tendencias de publicidad de las empresas es el marketing digital, y cada vez más están optando por una estrategia de Marketing Digital, pero, cuál es la razón? Bueno, en realidad no hay una razón sino varias y aquí te contamos sobre ellas.
Todos los que tenemos un sitio web anhelamos tener las mejores posiciones posibles, es decir que cuando los usuarios realicen búsquedas en Google nuestro sitio sea el primero en aparecer y para eso te puedes ayudar de una serie de herramientas que nos han venido a hacer el trabajo más fácil.
Google Adwords se ha colocado como una de las principales herramientas de publicidad para las empresas, ya que permite establecer objetivos medibles que a su vez proporcionan estadísticas maravillosas para concretar ventas, incrementar visitas al sitio web y poder redefinir la estrategia de marketing y comunicación que tienen las empresas para con sus leads.
El Proyecto web AMP (Accelerated Mobile Pages) es una iniciativa del Magnate de los buscadores Google, con este programa, como su nombre lo dice se busca incrementar el tiempo de carga de sitios web en versiones responsive. Ahora no solo es necesario que tu sitio sea adaptado para smartphones, ahora también debe tener una carga rápida.
Actualmente las redes sociales han cobrado más fuerza e incluirlas en nuestro sitio web nos permite generar más tráfico y una mayor comunicación con nuestros clientes, por lo que es importante generar una sinergia perfecta entre tus redes sociales y tu página.