Una de las principales tendencias de publicidad de las empresas es el marketing digital, y cada vez más están optando por una estrategia de Marketing Digital, pero, cuál es la razón? Bueno, en realidad no hay una razón sino varias y aquí te contamos sobre ellas.
Una de las razones por la que las empresas están interesadas en una estrategia de marketing digital es por el auge masivo que tienen las redes sociales actualmente, donde un 90% de tus clientes potenciales cuentan con un perfil de Facebook o alguna otra red social, aunado a eso se encuentran los 354 millones de usuarios de Google que en todo momento generan búsquedas para realizar comparativa y compra de servicios o productos, actividad que permite el incremento de publicidad en Google o Google Adwords. Además, para considerar aparecer en los buscadores de Google es indispensable considerar un desarrollo web óptimo, responsivo y con las mejores prácticas de SEO.
90% de tus clientes potenciales cuentan con un perfil de Facebook o alguna otra red social
Entonces, si no quieres quedarte fuera del mercado y llegar a tus consumidores no hay más que adaptarse a la tendencia. Invertir en publicidad tradicional ya no es suficiente, ahora es necesario invertir en una Estrategia de Marketing Digital y además considerar el presupuesto para promocionar anuncios en Facebook, Instagram e inclusive en Google Adwords.
Así que no importa el giro de la compañía o tipo de servicio, una Estrategia de Marketing Digital es para quien desee llegar de manera cercana a sus clientes potenciales y además al mismo tiempo generar presencia de marca.
Si quieres conocer más sobre lo que es una Estrategia de Marketing Digital no dudes en contactarnos, tenemos un equipo de profesionales especializados en las últimas tendencias de Marketing Digital en Guadalajara. Sabemos cómo potencializar tu marca.