Seguramente has escuchado hablar muchas veces de la inversión en publicidad para redes sociales y te has preguntado cómo administrarla, bueno te voy a contar un poco más de ello. El esfuerzo dedicado en redes sociales no sólo depende de hacer publicaciones diarias, también es importante considerar un presupuesto diario, semanal o mensual exclusivo para […]
Las redes sociales son una completa controversia para las empresas, muchas las gestionan ellos mismos, otros contratan una Agencia de Marketing Digital para la administración de sus redes sociales, en general tratan de hacer lo que consideran mejor, y no está mal una o la otra, siempre que haya una gestión correcta de redes sociales. Lo que si es cierto es que hay tres grandes errores que comenten muchas veces, ¿estás cometiendo alguno?
Parece que el Marketing Digital cada vez toma mayor fuerza como estrategia de las marcas para darse a conocer. Por eso este 2017 no puedes dejar pasar algunas de las tácticas más importantes para Marketing Digital en 2017. Entre las prácticas de Marketing Digital más importantes para este 2017 se encuentran:
Cuántas veces mientras estamos en nuestras redes sociales y nos aparecen títulos llamativos como «No vas a creer lo que sucedió después» o «No creerás el número 7». Sitios enormes como BuzzFeed, que fue fundada en el 2006 pero no fue hasta el 2013 que empezó con su crecimiento exponencial, dieron otro sentido a los titulares llamativos. Creemos que hasta ahora, muchos de nosotros ya debemos estar familiarizados con el término Clickbait, o al menos ya medir el riesgo de hacer clic a dichos titulares. De acuerdo a Quantcast, BuzzFeed, el rey de este tipo de contenidos, maneja cifras de hasta 10 millones de visitas diariamente
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante para las empresas, hay quienes las utilizan para generar marca, pero la mayoría lo ve como la estrategia perfecta de ventas, y tienen razón, si sabes cómo usarlas y sacar el mejor provecho pueden ayudarte incrementar tus ingresos sin invertir demasiado. Nosotros […]
Instagram es una de las aplicaciones más famosas entre los usuarios de redes sociales, por lo mismo tiene actualizaciones constantes. Hace unos meses nos llegó la notificación de que por fin se podría hacer zoom sobre la imagen para poder verla a detalles, después desafortunadamente supimos que ya no podríamos capturar la pantalla porque llegaría una notificación tipo las de snapchat, pero ahora hay cambios más significativos que benefician tanto a usuarios como a los perfiles de empresa.
Si te has preguntado cómo saber quién visita mi sitio web y aún no has encontrado la respuesta, estás en el lugar correcto, para conocer toda la analítica de datos de un sitio web hay muchísimas herramientas que proporcionan esta información, pero la mayoría son de costo muy elevados, afortunadamente existe Google Analytics, ¿te suena familiar?
Armar una Estrategia de Marketing Digital comprende diversos esfuerzos, lo primero es revisar lo que has estado haciendo para ver cómo mejorarlo, si aún estás dudando entre qué lineamientos seguir nosotros te ayudamos con una lista que indudablemente estamos por implementar
Las visitas en un sitio web son el primer paso en el enamoramiento de una marca con sus usuarios, la parte más difícil es hacer que lleguen a ti, para ello muchos implementan estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), algunos otros optan por publicidad en Google Adwords, redes sociales o campañas de emailing, cualquiera que sea el caso si por fin han llegado a una página de destino de tu sitio web, lo que sigue es generar el User Engagement Web, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí tienes unos tips para comenzar con tu estrategia.
Una de las estrategias más efectivas de publicidad digital es el Marketing de Contenidos, implementado cada vez con mayor frecuencia, esta tendencia permite llegar de manera efectiva y cercana a los consumidores, pero, ¿qué es realmente el marketing de contenidos?