Marketing para inmobiliarias

Consigue la estrategia más adecuada para tu negocio.

En cualquier empresa encontramos diversos problemas y situaciones relacionados con la falta de marketing o el mal uso de este, sobre todo con el marketing digital que está en constante evolución y necesitamos mantenernos actualizados con todos los cambios y nuevas prácticas que se deben llevar a cabo para conseguir resultados positivos.

Sin embargo el sector de bienes raíces es conocido por ser bastante competitivo, por lo que es necesario prestar especial atención a este mercado para conocer las formas más adecuadas para utilizar las herramientas que el mundo online nos ofrece ya que cada giro empresarial tiene sus propios retos.

Bienes raíces antes y ahora

Si bien es cierto que una de las principales maneras en las que las compañías inmobiliarias hacían publicidad era por medio de los letreros que se colocan en la parte exterior de las propiedades que se tienen en renta o venta. 

Durante muchos años fue la mejor manera de conseguir visibilidad con los clientes potenciales, sin embargo actualmente sabemos que esos métodos de antes ya no funcionan de la misma manera. La tecnología nos brinda muchas herramientas que podemos usar para llegar a muchas personas que, con los métodos tradicionales, no hubiéramos podido alcanzar.

Beneficios del marketing especializado para bienes raíces

Enfocar el marketing digital en el sector inmobiliario nos ayuda a crear estrategias desde un enfoque orientado a los objetivos específicos que se buscan teniendo un porcentaje mayor de resultados positivos ya que todos los esfuerzos van encaminados hacia el fin deseado. 

Cuando el marketing digital se hace de manera muy generalizada, muchos de los esfuerzos son en vano al no tomar en cuenta todos los distintos factores por lo que se van a generar resultados, pero no van a ser los más óptimos.

Parte de los beneficios que se obtienen al orientar la estrategia específicamente a bienes raíces es:

  • Conseguir leads de calidad. 

No únicamente conseguir números, sino que estos se puedan ver reflejados en la cantidad de citas que se concreten. Gracias a una buena segmentación de mercado, se puede lograr llegar a aquellas personas que tenemos como clientes meta de mejor manera.

  • Obtener mayor alcance. 

Usando el SEO y el copywriting puedes posicionar tu página web y lograr más visibilidad con tus clientes potenciales. 

  • Aumentar el porcentaje de cierre de ventas. 

Al conseguir clientes que realmente estén interesados y tener un mayor alcance obtienes una mayor probabilidad de aumentar tus ventas con menos esfuerzo ya que solo recibes personas que cumplen con el perfil que se solicita.

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¿Cómo conseguir los resultados deseados?

Elaborar una buena estrategia de marketing digital no es sencillo, sobre todo en un sector tan competitivo, por lo que es recomendable conseguir asesoría por parte de profesionales en el área digital que tengan conocimientos y experiencia en marketing con bienes raíces.

En Estrasol contamos con soluciones 360 hechas a la medida de tu negocio para lograr tus objetivos específicos. Tenemos más de 25 años de experiencia y contamos con múltiples herramientas y un equipo de expertos que te ayudarán a encontrar la mejor estrategia para dar solución a las necesidades de tu compañía.

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