En momentos de una crisis sanitaria, el poder adaptar nuestras operaciones y la interacción que tenemos con nuestros clientes de manera efectiva es una de las metas más importantes para una empresa en desarrollo.
Dentro de un proceso efectivo de interacción entre las empresas y sus clientes se encuentran factores como la personalización y la organización metodológica del mismo, estas 2 características pueden llegar a ser cubiertas excepcionalmente por una herramienta de CRM como la de Odoo.
De hecho, se estima que a través del uso de un CRM nuestra tasa de conversión puede aumentar alrededor de 50% además de triplicar la conversión por medio de correos electrónicos, lo cual deja en claro que una herramienta como Odoo CRM puede auxiliar en atraer y fidelizar clientes de una manera eficaz en tiempos de covid-19.
¿Qué es un CRM?
El Customer Relationship Management (Administración de Relaciones con Clientes), es una herramienta versátil de gestión, el cual nos permite visibilizar y administrar todas las operaciones relacionadas con los clientes de nuestra empresa y que genera información de cada uno de los procesos de venta, desde la captación hasta un índice de satisfacción final. Existen una amplia variedad de empresas que ofrecen un software de esta naturaleza, entre las más destacadas se encuentra Odoo, este CRM destaca debido a su capacidad de integrar diferentes herramientas en un solo paquete, haciéndolo una opción integral y extremadamente puntual.
CRM: Ideal para PyMEs
Es importante resaltar que, más allá de un software, un CRM es una estrategia integral de gestión, ventas y comunicación dirigida a nuestros clientes y lejos de ser una herramienta de la que solo puedan beneficiarse empresas ya establecidas, Odoo CRM es un plataforma a la medida de tu proyecto; está comprobado que un crm puede aumentar la competitividad de startups, micro y pequeñas empresas, generando un desarrollo continuo que los posicione en un nivel más alto.
Estrasol: Odoo Gold Partner
Como Gold Partner de Odoo, en Estrasol ofrecemos un servicio integral con base a las necesidades y aspiraciones de tu negocio, nos aliamos con tu empresa para cubrir los 3 pilares de mejora continua:
Desarrollo
Nuestro equipo especializado adaptará e implementará CRM Odoo de acuerdo a las oportunidades y características específicas de tu empresa.
Soporte técnico
Cuentas con asesoría y capacitación en todo momento, de esta manera aseguramos el correcto funcionamiento de tu sistema CRM Odoo.
Actualizaciones
Recibe siempre de manera oportuna todas las nuevas implementaciones de Odoo CRM para que tu sistema siempre esté al día.
¿Qué esperas? descubre hoy todas las virtudes que podemos ofrecerle a tu empresa.