La magia de un CRM a la medida - Estrasol

La magia de un CRM a la medida

Si tu empresa sufre de constantes problemas de organización en procesos de ventas, producción o entregas, de seguro te has preguntado: ¿cómo puedo optimizar mis procesos y mantener todo bajo control? Aquí te tenemos la solución a la medida para ayudarte a cumplir tus objetivos de la mejor forma.

 

Un CRM a la medida te ofrece la oportunidad de establecer una comunicación y control en tus procesos de forma integral a través de diferentes canales de comunicación dentro de un mismo sitio. Toda la información de tus procesos y prospectos queda almacenada en el CRM, mismo que es creado con base a tus necesidades, de esta manera puedes lograr tener el control y conocimiento de todo lo que pasa en tu empresa.

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

Uno de los principales puntos es que logra crear una comunicación interna fluida y te ayuda a no perder de vista los detalles de tu empresa. De esta manera, todas las actividades, tareas y seguimientos de ventas a realizar quedan recogidas en la plataforma para que puedas tener un panorama completo de su estatus, brindándote un absoluto control en cada proceso.

 

No solo nos proporciona toda la información referente al cliente sino también toda la que tiene que ver con las políticas, estrategias y departamento comercial, logrando establecer rutinas integrales y nos ayuda a tomar decisiones relacionadas directamente con la venta, pues obtenemos un panorama completo de nuestras bases de datos, ya sea clientes actuales, pasados o potenciales.

 

Existen distintos CRMs que se pueden adaptar a tu empresa, pero lo ideal es contar con uno creado especial para ti. Sabemos que todos los negocios cuentan con distintos procesos y objetivos, por eso creamos una estrategia para ofrecerte el CRM perfecto desarrollado con base a tus objetivos.

 

Odoo CRM es una plataforma práctica, accesible y sencilla de usar para administrar los procesos de distintas áreas de una empresa:

 

  • Ventas
  • Marketing
  • Telemarketing
  • Call Center
  • Soporte a Clientes

 

Dentro de las principales funciones que Odoo pone a tu disposición se encuentran:

 

  • Gestión de actividades y llamadas: Planifica actividades, monitoriza el registro y analiza los procesos de tu equipo.
  • Visibilidad 360°: Consulta toda la información sobre las grandes oportunidades de clientes potenciales.
  • Planifica tus reuniones: Podrás hacerlo desde tu teléfono móvil y con el calendario de Google.
  • Mide las pérdidas: Analiza los motivos de pérdidas en oportunidades y mejora el proceso y la eficacia de las ventas.
  • Organiza la información de tus clientes: Establece las preferencias de tus clientes como: pedidos, modos de envío, datos financieros, idioma, entre otros.
  • Configura Informes avanzados: Construye tu propio escritorio o utiliza uno predefinido para informes avanzados y comparte los filtros con todo tu equipo.

 

¿Necesitas ayuda para la optimización de tus procesos? Deja que uno de nuestros especialistas y partners certificados en Odoo conozcan tu empresa, tus necesidades y objetivos para que puedan brindarte el CRM ideal para ti. Como Gold Partner de Odoo el Software de Gestión con la mejor experiencia de usabilidad y funcionalidad del mercado, Estrasol ofrece un servicio completo e integral con base a las necesidades de tu negocio.

 

Solicita un demo GRATIS de Odoo CRM dando click aqui

 

 

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Un CRM a la medida te ofrece la oportunidad de establecer una comunicación y control en tus procesos de forma integral a través de diferentes canales de comunicación dentro de un mismo sitio. Toda la información de tus procesos y prospectos queda almacenada en el CRM, mismo que es creado con base a tus necesidades, de esta manera puedes lograr tener el control y conocimiento de todo lo que pasa en tu empresa.

 

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Uno de los principales puntos es que logra crear una comunicación interna fluida y te ayuda a no perder de vista los detalles de tu empresa. De esta manera, todas las actividades, tareas y seguimientos de ventas a realizar quedan recogidas en la plataforma para que puedas tener un panorama completo de su estatus, brindándote un absoluto control en cada proceso.

 

No solo nos proporciona toda la información referente al cliente sino también toda la que tiene que ver con las políticas, estrategias y departamento comercial, logrando establecer rutinas integrales y nos ayuda a tomar decisiones relacionadas directamente con la venta, pues obtenemos un panorama completo de nuestras bases de datos, ya sea clientes actuales, pasados o potenciales.

 

Existen distintos CRMs que se pueden adaptar a tu empresa, pero lo ideal es contar con uno creado especial para ti. Sabemos que todos los negocios cuentan con distintos procesos y objetivos, por eso creamos una estrategia para ofrecerte el CRM perfecto desarrollado con base a tus objetivos.

 

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  • Marketing
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  • Gestión de actividades y llamadas: Planifica actividades, monitoriza el registro y analiza los procesos de tu equipo.
  • Visibilidad 360°: Consulta toda la información sobre las grandes oportunidades de clientes potenciales.
  • Planifica tus reuniones: Podrás hacerlo desde tu teléfono móvil y con el calendario de Google.
  • Mide las pérdidas: Analiza los motivos de pérdidas en oportunidades y mejora el proceso y la eficacia de las ventas.
  • Organiza la información de tus clientes: Establece las preferencias de tus clientes como: pedidos, modos de envío, datos financieros, idioma, entre otros.
  • Configura Informes avanzados: Construye tu propio escritorio o utiliza uno predefinido para informes avanzados y comparte los filtros con todo tu equipo.

 

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